• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sí, se hace más larga que dura porque las subidas están más o menos bien repartidas y lo malo es al final como dicen lo compis que aunque no será la subida más dura quizás... Ya la acumulación de horas, kms y desnivel te hace sufrir de más jejejeje.

Tampoco creo que pase nada si luego en el primer avituallamiento no te ves motivado para hacer la larga y te tiras a la corta... Al revés no te dejan pero de larga a corta permiten si no me equivoco.

Tampoco tomes de referencia el estado de llegada a ese avituallamiento donde se divide la carrera porque vienes de una subida bastante exigente y con la tensión de los pelotones que se forman en algunas rampas jejejee.

Luego viene una larga bajada (en la version larga) que a mí me animó a seguir... Luego en cada subida pasaba las mías pero se hace. Si vas dosificando, sin problemas. Con un mínimo de preparación eso sí. Pero vaya que yo la hice en septiembre después de pajarear mucho en agosto y coger la bici dos dias... En julio estaba en mi mejor momento, eso sí!