• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo de los neumaticos de los coches es un mundo aparte, hay tiendas que los tienen a 50 euros mas baratos, por que? Por que la "goma" pierde propiedades con el tiempo, tracción por ejemplo, entonces si tienes un neumático que ya esta a punto de caducar, lo que le interesa a la tienda es quitarselo de encima, como? Haciendo una rebaja, no se como estará lo de la bici, pero si hay alguien que sepa esta información sobre las cubiertas, por favor que lo pongan.


Arriba