la inmensa mayoría son como uno más de vosotros.
No coincido con vosotros ([USER=12110]@automono[/USER] y tu) en eso de que tiempo han tenido en adelantarnos antes de la bajada.... por experiencia propia, os digo que no he sido nunca de adelantar (o poder adelantar) a la gente subiendo... pero si que soy capaz de adelantar a muchos bajando.... pero por supuesto siempre con respeto, pidiendo adelantamiento y avisando.
coincido en no entender a la gente ocupando el puesto 300 que adelantan de malas maneras... ¿qué se jugarán en esto?... si lo mismo da quedar el 300 que el 200 (al menos a mí)... en estos temas tengo alguna anécdota que clama al cielo.
Sobre la zona primera esa que dices en la crónica que te ha gustado menos.... desde hace un tiempo, es mi zona habitual de andar y "senda preciosa" de subida o de bajada es una gozada total... pero claro, con mucha gente y en mojado, se pone peligrosa y asquerosa porque la tienes que andar.... antes de esa hay otra senda chula "miraflores" (se coge después de la cantera en la curva a la derecha donde está el pilón) que como el año pasado se montó la que se montó, este año os han subido por la pista que es dura de cojon3s .
La senda de Luezas a Soto ( y su desvío a Trevijano) es guapa (también lo dices tu en la crónica)... pero para llegar a coger las sendas de Nalda (Fénix y Resentida) en vez de llevaros por lo chulo (fincas/praderas de Trevijano), os han subido por la pista de la cumbre (pasando junto al dolmen del mallo) que es también bastante pestosa y dura.
las bajadas del fénix y resentida, son una pura gozada... pero con barro, se convierten en muy complicadas.
en las cercanías de Logroño... en la senda conocida como "aguililla lombricera", el escalón grande del final,.. también se lo pareció a [USER=12110]@automono[/USER] , pero como llevaba buen galgo marcando el paso, ritmo y trazada, [USER=6412]@naxete[/USER] , se tiró con la confianza de saber que el autóctono sabe lo que hace.... y así fue.
en definitiva... que me alegro que te gustase la zona, aunque me fastidia que no hayas disfrutado de la carrera ....
y si te animas a venir, cuando sea, si te apetece compañía.... avisa.
un saludo