Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
La Rockrider 520 ( o lo que queda de ella) de Caracansao
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CaraCansao" data-source="post: 114377" data-attributes="member: 6951"><p>Bueno pues creo que ya va siendo hora de presentar mi bicicleta una Rockrider 520 ,azul y negra en talla L</p><p>Como el modelo es de sobra conocido paso de las características originales y me centraré en las modificaciones realizadas y las futuras, el motivo y si me acuerdo, precio y lugar de compra ( vamos que es lo que interesa jejeje)</p><p>Como toda RR520 Mtbera esta bici necesita mas cash en componentes que en la propia bici jejjeje</p><p><strong>Cambios Realizados:</strong></p><p><strong>Grupo Completo</strong></p><p>El cambio más significativo es el paso a un Grupo 2x10 Shimano Deore y eje de pedalier.</p><p>M<strong>otivo del cambio</strong></p><p>Tenía que cambiar la cadena por desgaste, el eje de cuadradillo original ya tenía mucha holgura y el cassete no estaba para tirar cohetes,</p><p><strong>Precio y lugar de compra</strong></p><p>Pues buscando por Wallapop encontré el Grupo completo por 60 euros en un magnífico estado y cerca de casa para poder ir a recogerlo y echarle un ojo antes ( bendita moda del monoplato)</p><p><strong>Cubiertas y cámaras</strong></p><p>Pués ahora monto una Mountain King delantera y una Race King trasera de Continental de Aro Rígido, ( El porque de la mountain King? fácil, no quedaban ni Trail ni X King en stock y me urgían bastante, ya veremos esta combinación que tal...…)</p><p>En cuánto a cámaras unas Slime antipinchazos, a ver que resultado dan.</p><p>M<strong>otivo del cambio</strong></p><p>Desgaste púro y duro</p><p><strong>Precio y lugar de compra</strong></p><p>En Deportvillage por unos 27 euros, las 2 cámaras 15,40</p><p><strong>Horquilla</strong></p><p>Horquilla ROCKSHOX XC30 de muelles con 100mm de recorrido</p><p>M<strong>otivo del cambio</strong></p><p>Aquí toda la culpa es de [USER=6656]@Aldayo[/USER] Jejejeje. ( Nunca sabré si me hacia falta pero eran navidades y no tenía regalo para la bici)</p><p><strong>Precio y lugar de compra</strong></p><p>48 euros en casa en RCZBIKESHOP</p><p></p><p><strong>Chuches Varias</strong></p><p><strong>*</strong>Pedales Mixtos Shimano PD M324 EN Amazon por 38 euros</p><p>*Bloqueo horquilla SUNTOUR Aliexpress 8,43</p><p>*Puños "ortopédicos" y cuernillos Meetlock chinos 13,63</p><p><strong>Cosas CHULAS</strong></p><p>*Pegatina MTBEROS negra</p><p>*Pegatina BOMBEROS FORESTALES</p><p></p><p><strong>Cambios Próximos</strong></p><p><strong>Aquí acepto sugerencias y ayuda, ahora que conocéis un poco mejor la bici</strong></p><p>A corto plazo. Frenos Shimano m365, próximamente voy a tener que cambiar las pastillas de los mecánicos y ya que...……(por un poco mas,,,, y todas esas excusas mentales jejeje)</p><p>A medio/largo/muy largo plazo. Ruedas Mavic Crossone, pues creo que mejoraran las de serie y que ya van presentando unos giros poco "circulares"</p><p></p><p></p><p>Pues muchas gracias por el tostón y gracias por la ayuda recibida</p><p>[automerge]1559142319[/automerge]</p><p>[ATTACH=full]14831[/ATTACH][ATTACH=full]14832[/ATTACH][ATTACH=full]14833[/ATTACH][ATTACH=full]14834[/ATTACH][ATTACH=full]14835[/ATTACH][ATTACH]14831[/ATTACH][ATTACH]14832[/ATTACH][ATTACH]14833[/ATTACH][ATTACH]14834[/ATTACH][ATTACH]14835[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CaraCansao, post: 114377, member: 6951"] Bueno pues creo que ya va siendo hora de presentar mi bicicleta una Rockrider 520 ,azul y negra en talla L Como el modelo es de sobra conocido paso de las características originales y me centraré en las modificaciones realizadas y las futuras, el motivo y si me acuerdo, precio y lugar de compra ( vamos que es lo que interesa jejeje) Como toda RR520 Mtbera esta bici necesita mas cash en componentes que en la propia bici jejjeje [B]Cambios Realizados: Grupo Completo[/B] El cambio más significativo es el paso a un Grupo 2x10 Shimano Deore y eje de pedalier. M[B]otivo del cambio[/B] Tenía que cambiar la cadena por desgaste, el eje de cuadradillo original ya tenía mucha holgura y el cassete no estaba para tirar cohetes, [B]Precio y lugar de compra[/B] Pues buscando por Wallapop encontré el Grupo completo por 60 euros en un magnífico estado y cerca de casa para poder ir a recogerlo y echarle un ojo antes ( bendita moda del monoplato) [B]Cubiertas y cámaras[/B] Pués ahora monto una Mountain King delantera y una Race King trasera de Continental de Aro Rígido, ( El porque de la mountain King? fácil, no quedaban ni Trail ni X King en stock y me urgían bastante, ya veremos esta combinación que tal...…) En cuánto a cámaras unas Slime antipinchazos, a ver que resultado dan. M[B]otivo del cambio[/B] Desgaste púro y duro [B]Precio y lugar de compra[/B] En Deportvillage por unos 27 euros, las 2 cámaras 15,40 [B]Horquilla[/B] Horquilla ROCKSHOX XC30 de muelles con 100mm de recorrido M[B]otivo del cambio[/B] Aquí toda la culpa es de [USER=6656]@Aldayo[/USER] Jejejeje. ( Nunca sabré si me hacia falta pero eran navidades y no tenía regalo para la bici) [B]Precio y lugar de compra[/B] 48 euros en casa en RCZBIKESHOP [B]Chuches Varias *[/B]Pedales Mixtos Shimano PD M324 EN Amazon por 38 euros *Bloqueo horquilla SUNTOUR Aliexpress 8,43 *Puños "ortopédicos" y cuernillos Meetlock chinos 13,63 [B]Cosas CHULAS[/B] *Pegatina MTBEROS negra *Pegatina BOMBEROS FORESTALES [B]Cambios Próximos Aquí acepto sugerencias y ayuda, ahora que conocéis un poco mejor la bici[/B] A corto plazo. Frenos Shimano m365, próximamente voy a tener que cambiar las pastillas de los mecánicos y ya que...……(por un poco mas,,,, y todas esas excusas mentales jejeje) A medio/largo/muy largo plazo. Ruedas Mavic Crossone, pues creo que mejoraran las de serie y que ya van presentando unos giros poco "circulares" Pues muchas gracias por el tostón y gracias por la ayuda recibida [automerge]1559142319[/automerge] [ATTACH=full]14831[/ATTACH][ATTACH=full]14832[/ATTACH][ATTACH=full]14833[/ATTACH][ATTACH=full]14834[/ATTACH][ATTACH=full]14835[/ATTACH][ATTACH]14831[/ATTACH][ATTACH]14832[/ATTACH][ATTACH]14833[/ATTACH][ATTACH]14834[/ATTACH][ATTACH]14835[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
La Rockrider 520 ( o lo que queda de ella) de Caracansao