Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
La Rockrider 520 ( o lo que queda de ella) de Caracansao
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 114457" data-attributes="member: 267"><p>Esto es una prueba para la gente que pregunta que bici comprarse por 300 euros y recomendamos poner un poquito más y subir un escalón en la gama, una 540 ya tiene componentes bastante aceptables y una 560 no hace falta tocarle nada, por 300 euros más que la 520. </p><p></p><p>Yo estoy con Scotty, yo no gastaría nada más, son opciones personales pero es que si echas cuentas vendiendo esta y ahorrando un poco te pillas la 560, bici nueva a estrenar con todo, horquilla buena con bloqueo, frenos hidráulicos, grupo SRAM biplato, etc etc. Al final montar una bici buena por componentes te gastas más que comprar una bici nueva.</p><p></p><p>De todas maneras como digo es opción personal, sí que es buena opción cambiar los frenos mecánicos por unos hidráulicos, pero no me gastaría nunca dinero en unas ruedas nuevas porque la propia bici no va a poder sacarle rendimiento a ese gasto. Quizá tiraría a rebajarle peso cambiando sillín, tija, manillar, potencia, que no son gastos grandes y puedes rebajarle más de medio kilo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 114457, member: 267"] Esto es una prueba para la gente que pregunta que bici comprarse por 300 euros y recomendamos poner un poquito más y subir un escalón en la gama, una 540 ya tiene componentes bastante aceptables y una 560 no hace falta tocarle nada, por 300 euros más que la 520. Yo estoy con Scotty, yo no gastaría nada más, son opciones personales pero es que si echas cuentas vendiendo esta y ahorrando un poco te pillas la 560, bici nueva a estrenar con todo, horquilla buena con bloqueo, frenos hidráulicos, grupo SRAM biplato, etc etc. Al final montar una bici buena por componentes te gastas más que comprar una bici nueva. De todas maneras como digo es opción personal, sí que es buena opción cambiar los frenos mecánicos por unos hidráulicos, pero no me gastaría nunca dinero en unas ruedas nuevas porque la propia bici no va a poder sacarle rendimiento a ese gasto. Quizá tiraría a rebajarle peso cambiando sillín, tija, manillar, potencia, que no son gastos grandes y puedes rebajarle más de medio kilo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
La Rockrider 520 ( o lo que queda de ella) de Caracansao