• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En teoría está prohibido y los multan por ello. Tienen dos zonas señalizadas a lo largo de la etapa para tirar lo que lleven en los bolsillos, luego esa zona se limpia a conciencia. Y los botellines ya no pueden lanzarlos al monte, tienen que lanzarlos donde haya gente, que los van a coger como "obsequio".


Por supuesto esa es la norma, como se controla? Pues con las imágenes de TV y los coches de los jueces... pero claro, 200 tíos en pelotón no puedes controlarlos, ya depende de cada uno y su conciencia ambiental. Me consta que está cambiando todo a mejor, pero queda mucho por hacer.


Arriba