Responder al tema

Gracias por responder Karreta!


HOY LOS HE PROBADO!


Sensaciones con los nuevos pedales: Muy fáciles de descalar a pesar de ser nuevos peeeeero me ha costado algo mas calar (en zonas tecnicas que igual parabamos en mitad de una bajada por ejemplo) creo que es uno porque el sistema es distinto a shimano y dos porque son nuevas, pero quitando eso me han gustado bastante.


Con el tema de las molestias pueeeeeeeeees HA DESAPARECIDO! Sali el lunes algo suave y me pase media tarde cojeando...pero hoy nada salvo las piernas cansadas como es normal y algo cargadillo el tendón de Aquiles derecho que no sé si tendrá algo q ver con las calas o con el deporte a lo largo de la semana que la verdad que no he parado.


También además de los nuevos pedales y cambiar las calas he puesto en las zapatillas mis plantillas ya que tengo el puente del pie derecho algo debilitado y tanto en el futbol como en el pádel cuando entrenaba mucho me solía doler la planta por la fascitis que igual también tiene algo que ver.


Con lo cual ahora mismo muy muy contento!


PD: La ruta no ha estado mal unos 25KM haciendo un circuitillo que hay por aquí de XC por tramos técnicos acumulado unos 450 (150 de mi casa al circuito) de desnivel en apenas 15 KM


Arriba