• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

PAra MTB funcionan bien casi todos...hasta los que me hago de manera casera ..puede que algunos se sequen antes, o que lleven amoniaco (Maxxis acoseja no usar liquidos con amoniaco para no debilitar las cubiertas)

Yo he usado el liquido barato JOE's para bici de montaña ...funciona bien es barato, (el mas barato de color blanco creo que tiene amoniaco) y en las llantas al menos de aluminio las deja muy feas.

Para carretera he usado el CERABIKES que con presiones alta funciona bien ..

ME ha llegado hace unos dias  el X- SAUCE para gravel/carretera (la mejora es que es para meter altas presiónes)  aunque no lo he probado asi que no puedo opinar

Por si ayuda aqui una seleccion con los mas comprados !

[URL unfurl="true"]https://www.bike-chollos.com/6-liquidos-preventivos-antipinchazos-cubiertas-tubeless/[/URL]