• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Llanta trasera 29" no boost, para Sram eagle 12v *****cerrar tema****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kike12

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
49
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bici/s
MENDIZ X10 con chuches
Compro llanta trasera 29" no boost, para Sram eagle 12v, en una Mendiz X10 de 2020. Necesito que sea tubeless ready porque ese es el motivo, las ksr mías parece que no admiten tubeless.
No importa segunda mano siempre que estén en buen estado, y que me.lo.envien a casa por favor.
Gracias
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

Kike12

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
49
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bici/s
MENDIZ X10 con chuches
Hola Kike, porque dices que tus llantas no aceptan tubeless?
Hola, no llevan el borde talonador, y no talona la goma. Por lo poco que se no todas son tubelizables, la puse su fondo de llanta y lo intenté pero imposible. Me avisaron en la tienda pero pensé que era para sacarme una llanta Nueva

Hola Kike, porque dices que tus llantas no aceptan tubeless?
De todas formas si me podéis iluminar.....yo encantado. A ver si estoy haciendo el canelo y resulta que son mis manazas las que la están cagando. Son unas ksr 29 que llevaba mi Mendiz X10 de casa con las vittoria barzo con aro rígido

Hola Kike, porque dices que tus llantas no aceptan tubeless?
De todas formas si me podéis iluminar.....yo encantado. A ver si estoy haciendo el canelo y resulta que son mis manazas las que la están cagando. Son unas ksr 29 que llevaba mi Mendiz X10 de casa con las vittoria barzo con aro rígido
 

Kike12

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
49
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bici/s
MENDIZ X10 con chuches
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba