Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Llanta válvula Presta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chanfli" data-source="post: 389593" data-attributes="member: 955"><p>Gracias otra vez, a ver, ¿que es lo que quiero? lo primero era desahogarme porque me compre una bici "relativamente cara" y no pueda directamente ponerle una cámara shcrader que tengo sin usar, porque el fabricante me obliga a poner presta.</p><p></p><p>Lo segundo, pues leer opiniones de alguien que haya limado el agujero, como ya me ha contestado antes un compi, o alguien que me diga que no me caliente la cabeza con la posibilidad de rellenar slime porque no sirve para nada, etc etc. </p><p></p><p>Bueno, gracias.</p><p></p><p></p><p>pues estaba apunto de meter en la cesta de aliexpress un par de TPU y leo a la peña diciendo que son delicadas de manipular y casi que se rompen al montarlas, imagino que no será para tanto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chanfli, post: 389593, member: 955"] Gracias otra vez, a ver, ¿que es lo que quiero? lo primero era desahogarme porque me compre una bici "relativamente cara" y no pueda directamente ponerle una cámara shcrader que tengo sin usar, porque el fabricante me obliga a poner presta. Lo segundo, pues leer opiniones de alguien que haya limado el agujero, como ya me ha contestado antes un compi, o alguien que me diga que no me caliente la cabeza con la posibilidad de rellenar slime porque no sirve para nada, etc etc. Bueno, gracias. pues estaba apunto de meter en la cesta de aliexpress un par de TPU y leo a la peña diciendo que son delicadas de manipular y casi que se rompen al montarlas, imagino que no será para tanto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Llanta válvula Presta