• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas para carretera en la MX

maloca

Miembro
Puntos de reacción
15
Hola quiero adquirir un juego de llantas para poner neumáticos de carretera y así tener 2 juegos uno para cuando haga mtb y otro para cuandocarretera, y no tengo ni idea de que llantas poner por que busco las que tengo por Internet de 2 y no encuentro nada...
Las llantas que llevo son las de serie de la orbea mx29 (50) y son las
Mach1 ER20 19c, el núcleo es HG y los discos de freno center lock.
Y no tengo ni idea de que tengo que buscar... haber su me podéis echar una mano please

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola quiero adquirir un juego de llantas para poner neumáticos de carretera y así tener 2 juegos uno para cuando haga mtb y otro para cuandocarretera, y no tengo ni idea de que llantas poner por que busco las que tengo por Internet de 2 y no encuentro nada...
Las llantas que llevo son las de serie de la orbea mx29 (50) y son las
Mach1 ER20 19c, el núcleo es HG y los discos de freno center lock.
Y no tengo ni idea de que tengo que buscar... haber su me podéis echar una mano please
Buenos días,
Tengo unas llantas igualitas a las tuyas de mi antigua bici.
Cierto, que eres de Salamanca, pero si vienes a por ellas, te las regalo. Están ocupando sitio en la finca desde hace 5 años.

maloca

Miembro
Puntos de reacción
15
Buenos días,
Tengo unas llantas igualitas a las tuyas de mi antigua bici.
Cierto, que eres de Salamanca, pero si vienes a por ellas, te las regalo. Están ocupando sitio en la finca desde hace 5 años.
Y donde vives??

Yo le puse unas gomas lisas a esas llantas y las uso para ciudad y para paseos de cemento, y van muy bien. Pero son gordas, no sé si quieres más finas.....
Quiero algo que vaya bien en carretera que no comprometa la seguridad en ir en un mtb... tu sabes más que yo de este mundillo yo voy poco a poco y no se si es mejor anchas o finas...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019