Oferta Llave dinamométrica Mighty de 2-24 Nm con brocas hexagonales y caja de plástico

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.277
Llave dinamométrica Mighty de 2-24 Nm con brocas hexagonales y caja de plástico

71eglfUQ8CL._AC_SL1500_.jpg

Acerca de este producto:​

• Escala exacta de 2 - 24 nm
  • Trinquete reversible (1/4 ") con dirección variable
  • Alta calidad
  • Con maletín
  • Con 9 puntas
51TjegwQDQL._AC_SL1500_.jpg

Valoración por parte de los más de 4.100 compradores: el 90% le han otorgado 4 y 5* (18 y 72% respectivamente).

Precio normal 59,90€

Precio oferta 42,90€ (-29%)
Envío gratis

🔰 Cómprala en Amazon.

rive

Miembro
Puntos de reacción
47
Qué opináis ❓ Marca, modelo, composición y precio ❓ Ando tiempo detrás de una y no sé si tirarme al barro, gracias 🙏❗️

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.965
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Qué opináis ❓ Marca, modelo, composición y precio ❓ Ando tiempo detrás de una y no sé si tirarme al barro, gracias 🙏❗️
Yo tengo esta mighty y la verdad es que cumple perfectamente, eso sí, cuando yo la compre estaba bastante más barata.

rive

Miembro
Puntos de reacción
47

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Perdona no te he entendido, ha estado en 60 y ahora en 42 x eso m parece buen precio. Es lo más bajo que he encontrado ese modelo, desconozco cuánto te costó a ti esa en concreto. Saludos
Que si merece la pena pagar 42 euros ,estando la otra a 20 euros ,esa es mi duda, si para el uso amateur que le damos compensa el doble de precio??Ahora mejor? Saludos.☺️☺️

rive

Miembro
Puntos de reacción
47
Que si merece la pena pagar 42 euros ,estando la otra a 20 euros ,esa es mi duda, si para el uso amateur que le damos compensa el doble de precio??Ahora mejor? Saludos.☺️☺️
Ahora mejor 😂. Pues la verdad que no lo sé, me decidí por esa marca porque es de la que más escucho y leo. Además cuenta con un montón de opiniones buenas, más que nada es por referencias el estar interesado en ella. No te extrañe de todas maneras que el otro modelo las haga el mismo chino y haga pequeña variación de diseño o q haya otras iguales a la mighty con otra serigrafía... 🤷‍♂️