• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

llegando mi primer ebike ...

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
527
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Hace tiempo estoy detras de mi primer ebike . en argentina son muy caras y pocas opciones .un ciclista las importa de eeuu las ofrece entrega en argentina me interesa esta . precio solicitado final u$6200 agradezco opiniones gracias

MoterraCarbon 2​

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.071
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.973
Favorito
Montaña
Hace tiempo estoy detras de mi primer ebike . en argentina son muy caras y pocas opciones .un ciclista las importa de eeuu las ofrece entrega en argentina me interesa esta . precio solicitado final u$6200 agradezco opiniones gracias

MoterraCarbon 2​

No se la verdad, es una gran inversión para comprarla así, las bicicletas eléctricas tienen componentes muy caros batería, motor .
Y en caso de avería como vas a tramitar la garantía.
Buscaría un distribuidor en Argentina que se haga responsable en caso de problemas.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.502
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aqui veo varios problemas:
- Demasiado recorrido para tu uso por lo que he podido ver. Aunque es un problema generalizado en ebikes.
- Garantía. Comprar una ebike de esta forma me parece arriesgado.
- Precio. No me parece una ganga.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
527
Favorito
Montaña
Bici/s
Gracias por la respuesta.
Cómo dicen mucha inversión a riesgo. Lamentablemente es poca la oferta en argentina y muy elevados los precios, este mismo modelo con componentes de menor cálidas en argentina vale u$9000. Estoy pensando y tantas ganas Cómo dudas. ire viendo qué hago. Nuevamente gracias

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
527
Favorito
Montaña
Bici/s
Me queda muy cerca, el pasado findesemana estuve en chile y vi poca oferta. Tema garantía comprando fuera de argentina es lo mismo nadie se hace cargo. Cuestión de suerte y conseguir repuestos si algo se rompe. Gracias

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.579
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Specialized tiene disfribuidores en Argentina. Y es marca con historico y experiencia en eBikes.

Cannondale tambien tiene distribución.

Metete en las webs de las marcas, y ve a los apartados de "Encuentra un distribuidor". Yo he puesto Buenos Aires en ambas marcas y me salen unos cuantos.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
527
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized tiene disfribuidores en Argentina. Y es marca con historico y experiencia en eBikes.

Cannondale tambien tiene distribución.

Metete en las webs de las marcas, y ve a los apartados de "Encuentra un distribuidor". Yo he puesto Buenos Aires en ambas marcas y me salen unos cuantos.
asi es ,pero la misma en argentina sale u$9000 50%mas cara que en eeuu y componentes de inferior calidad .gracias

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.973
Favorito
Montaña
Me queda muy cerca, el pasado findesemana estuve en chile y vi poca oferta. Tema garantía comprando fuera de argentina es lo mismo nadie se hace cargo. Cuestión de suerte y conseguir repuestos si algo se rompe. Gracias
Si compras en chile la garantía la tendrás que tramitar en Chile pero está más cerca que los EEUU.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
527
Favorito
Montaña
Bici/s
Si compras en chile la garantía la tendrás que tramitar en Chile pero está más cerca que los EEUU.
Totalmente de acuerdo . cuando compras mas barato fuera de tu pais es una Apuesta que puede salir bien o mal . traje muchas cosas de afuera sobre todo electronica y el 90% salio bien . La semana pasada traje 2 smart tv de chile a la itad del precio de mi pais , pero si algo sale mal seguramente no ire a reclamar la distancia y los costos de traslado son grandes . seguire evaluando costo beneficio . les ire contando . gracias

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
527
Favorito
Montaña
Bici/s
Voy avanzado en la decisión. Hoy la propuesta qué en calidad y precio se aproximada mi gusto y presupuesto cannondale motera 13 con deore 1x12 pata xt frenos shimano de 4 pistones , suspensión de aire rockshoc yari , tija telescópica, amortiguadores aire también rockshoc motor bosch de 750. Tengo qué decidir ya es la última disponible en buen precio u$ 5500 .

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.071
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Voy avanzado en la decisión. Hoy la propuesta qué en calidad y precio se aproximada mi gusto y presupuesto cannondale motera 13 con deore 1x12 pata xt frenos shimano de 4 pistones , suspensión de aire rockshoc yari , tija telescópica, amortiguadores aire también rockshoc motor bosch de 750. Tengo qué decidir ya es la última disponible en buen precio u$ 5500 .
Buena pinta tiene esa

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
527
Favorito
Montaña
Bici/s
ya la compre no hay vuelta atras . me llega entre 15 a 25 dias . tema repuestos no me preocupa todos los años por trabajo viajo a europa o eeuu. si no hay gato en bolsa me dare el gusto de mi primer ebike . gracias a todos los consejos

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
94
Favorito
Montaña
Bici/s
/ SPZ Status 160- Raw Madonna - Merida Eone sixty. Orbea carpe
ya la compre no hay vuelta atras . me llega entre 15 a 25 dias . tema repuestos no me preocupa todos los años por trabajo viajo a europa o eeuu. si no hay gato en bolsa me dare el gusto de mi primer ebike . gracias a todos los consejos
Buena elección, yo tuve Cannondale son muy buenas bicis . El servicio al cliente muy cercano y efectivo. disfrútala