Responder al tema

Siempre da buenos consejos!!! Los estiramientos me funcionan de cojon!!!

yo en mi caso sabía muy bien donde tenía el problema, era de almorzar fuerte y cenar más.... así como las salas...

sustituí los bocatas del almuerzo por una pieza de fruta, el desayuno que era un café lo he enriquecido en parte, galletas, zumo... hace que tenga menos hambre en el almuerzo, antes de comer cuando voy a por el pan me como el cuscurro, y me siento en la mesa sin ganas de devorar, y a diferencia de antes, cuando noto que me he saciado, paro de comer, y devuelvo la comida a la olla... antes no dejaba nada en el plato.... por la tarde la merienda que era bollerías, es otra pieza de fruta, o membrillo.... para cenar ensalada y carne o pescado a la plancha, y muchas noches, sobretodo en sábados y Domingos ceno fruta si he comido o merendado fuerte...

en mi caso tenía una alimentación muy calórica y reacciones muy grandes... unido a una vida sedentaria... era una auténtica bomba!!!!

Ahora como de todo, más equilibrado, y hago 5 horas de bici a la semana... subo escaleras en lugar del ascensor, uso la transplanta de mano en lugar de la eléctrica....

Para perder hay que gastar más de lo que se consume, eso es así, pero lo que se consume tiene que ser de calidad y equilibrado