• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Los peregrinos son algo más técnicos q el soplao. Hay algún descenso por las médulas muy rápido y roto.

De la parte del soplao q conozco yo, la bajada de cruz de fuentes hacia ozcava es lo peor. Y es una pista ancha pero con mucho guijarro suelto q complica los 400m de bajada q hay en muy pocos km.

Si bajas rápido, colocar y no derrapar con ese terreno es complicado. Y si bajas despacio, duelen las manos y hay q cuidar no bloquear las ruedas con ese firme deslizante.

Yo termine muy contento en 2014. Es una prueba masificada, no se el número exacto, pero 3 o 4 mil personas, seguro. Para q te hagas una idea, se abrieron inscripciones a las 12 de la noche y duro 16h completar el aforo. Hay reservas con número 1500.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk