• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Los 10.000 del SOPLAO MTB

Cabri

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Santander
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix EVO Hi-Mod Dura-Ace. Canyon Lux Trail
Y después de la presentación... ¡toca abrir temas de acción e información! Un tema muy interesante es la marcha de los 10.000 del Soplao que siempre genera enormes expectativas. Me gustaría compartir con vosotros todos los vídeos que tengo al respecto y a partir de ahí hablar de lo que queramos: desarrollos, cubiertas, componentes, avituallamientos, perfiles....

Es una marcha donde gran parte de los participantes son de fuera de Cantabria y poder tener toda la información posible para semejante reto es interesante para ganar en seguridad. Pero recordad, lo importante es el camino hasta el reto. Los entrenamientos, las salidas con amigos o las cañas... ¡ y luego ya si el reto se da bien genial!

►PARTE 1:
Ojo, aquí antes de llegar a la subida de Monte AA han metido un rampón guapo.

►PARTE 2:

►PARTE 3:

►CONSEJOS GENERALES:
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Estos vídeos los encontré cuando un compañero y yo estábamos preparando el Soplao y nos vinieron muy bien.

Lástima que al final yo no pude ir, pero mi amigo acabó la Oro como un campeón.

Grande Cabri por currarte esa información para la gente de fuera!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cabri, una cosa que he escuchado siempre es que el soplao hay que hacerlo si o si con ruedas tubelizadas. Que hay zonas, como el primer rampon de monteaa que con cámaras es un suicidio. ¿Que opinas de esto?
 

Luismacampos

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Hola, este año vamos mi cuñado y yo a nuestro primer soplao. Estamos preparandolo a tope. Me he visto todos estos vídeos y alguno más y agradezco mucho lo que haceis porque es la única manera de ver lo que nos vamos a encontrar allí los novatos como nosotros.
Post automatically merged:

No se si será este el foro correspondiente pero también quiero aprovechar para decir que tenemos casa en Cabezón de la sal para la prueba btt y tenemos camas para dos personas más, garaje y para lavar las bicis. Si alguno todavía está buscando casa...pues compartimos gastos. Llama o manda wasap al 615050539. Me llamo Luisma.
 

Cabri

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Santander
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix EVO Hi-Mod Dura-Ace. Canyon Lux Trail
Cabri, una cosa que he escuchado siempre es que el soplao hay que hacerlo si o si con ruedas tubelizadas. Que hay zonas, como el primer rampon de monteaa que con cámaras es un suicidio. ¿Que opinas de esto?

En mi caso lo he hecho 5 veces. 2 tubelizado y 3 con cámara con moco. el año que iba tubelizado pinché dos veces!

Pero en general mejor tubeless. Eso fue mala suerte. O Cámara con moco a mí me ha funcionado muy bien!
Post automatically merged:

Hola, este año vamos mi cuñado y yo a nuestro primer soplao. Estamos preparandolo a tope. Me he visto todos estos vídeos y alguno más y agradezco mucho lo que haceis porque es la única manera de ver lo que nos vamos a encontrar allí los novatos como nosotros.
Post automatically merged:

No se si será este el foro correspondiente pero también quiero aprovechar para decir que tenemos casa en Cabezón de la sal para la prueba btt y tenemos camas para dos personas más, garaje y para lavar las bicis. Si alguno todavía está buscando casa...pues compartimos gastos. Llama o manda wasap al 615050539. Me llamo Luisma.
Seguro que a alguien le puede interesar!
 
Arriba