Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 180172" data-attributes="member: 2437"><p>Hola.</p><p></p><p>Yo soy usuario de Squirt y estoy contento. Antes era más densa que ahora, pero creo que no ha afectado mucho a sus propiedades. trato de aplicar bien y de no hacer cosas desaconsejables (no aplicar KH7 ni en el primer desengrase, secar la cadena, aplicar en día anterior, etc.). De momento, contento y creo que no cambio, si acaso probaré otras marcas. Es cierto que según las condiciones, no dura mucho, pero al menos hasta que no supera los 100 km (si no ha habido barro o polvo excesivo) no vuelvo a engrasar y las cadenas me duran mucho, las dos últimas más de 4000 km y todavía no entraba el útil para medir. De ahí que me haya extrañado que un compañero haya mencionado como una cifra alta 1500 km con una Eagle, que además se supone que duran mucho. </p><p></p><p>Ahora bien, lo que no me encaja es que algunos mensajes hablan de llevar un botecito de cera por si la ruta es larga. Si la cera necesita de horas de secado, no tiene sentido llevarse un bote para aplicar en medio de una salida. Pero corregidme si me equivoco.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 180172, member: 2437"] Hola. Yo soy usuario de Squirt y estoy contento. Antes era más densa que ahora, pero creo que no ha afectado mucho a sus propiedades. trato de aplicar bien y de no hacer cosas desaconsejables (no aplicar KH7 ni en el primer desengrase, secar la cadena, aplicar en día anterior, etc.). De momento, contento y creo que no cambio, si acaso probaré otras marcas. Es cierto que según las condiciones, no dura mucho, pero al menos hasta que no supera los 100 km (si no ha habido barro o polvo excesivo) no vuelvo a engrasar y las cadenas me duran mucho, las dos últimas más de 4000 km y todavía no entraba el útil para medir. De ahí que me haya extrañado que un compañero haya mencionado como una cifra alta 1500 km con una Eagle, que además se supone que duran mucho. Ahora bien, lo que no me encaja es que algunos mensajes hablan de llevar un botecito de cera por si la ruta es larga. Si la cera necesita de horas de secado, no tiene sentido llevarse un bote para aplicar en medio de una salida. Pero corregidme si me equivoco. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?