Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lema89" data-source="post: 182280" data-attributes="member: 5923"><p>Buenas tardes! </p><p>Refloto un poco el hilo para dar una opinión un poco más formada sobre el lubricante MOMUM. </p><p>Con anterioridad he probado varios lubricantes, tanto cera como aceite como alguno mixto, he probado squirt, finish line, relber... Y ahora momum. </p><p>En cuanto a funcionamiento me iba muy bien con squirt, pero notaba que se me ensuciaba mucho la cadena y roldanas, se quedaba "pegada" mucha mierda en un par de salidas. </p><p></p><p>Con momum creo que he dado con el que al menos para mi será el lubricante definitivo. Abajo os dejo unas fotos como muestra. La última vez que hice limpieza a la bici y lubriqué con momum fue el 25 de octubre. Desde entonces no he hecho la más mínima limpieza hasta hoy. Una semana de bici parada por vacaciones y varias salidas con un total de 150km hasta hoy. Y así estaba la transmisión antes del baño de hoy. </p><p>[ATTACH=full]31672[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]31673[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]31674[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]31675[/ATTACH]</p><p></p><p>Como veis bastante limpia, incluso las roldanas que siempre las tenía con bastante pegote de suciedad. Funciona igual de bien que con squirt y además este plus en mantenimiento... Yo me la quedo ya!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lema89, post: 182280, member: 5923"] Buenas tardes! Refloto un poco el hilo para dar una opinión un poco más formada sobre el lubricante MOMUM. Con anterioridad he probado varios lubricantes, tanto cera como aceite como alguno mixto, he probado squirt, finish line, relber... Y ahora momum. En cuanto a funcionamiento me iba muy bien con squirt, pero notaba que se me ensuciaba mucho la cadena y roldanas, se quedaba "pegada" mucha mierda en un par de salidas. Con momum creo que he dado con el que al menos para mi será el lubricante definitivo. Abajo os dejo unas fotos como muestra. La última vez que hice limpieza a la bici y lubriqué con momum fue el 25 de octubre. Desde entonces no he hecho la más mínima limpieza hasta hoy. Una semana de bici parada por vacaciones y varias salidas con un total de 150km hasta hoy. Y así estaba la transmisión antes del baño de hoy. [ATTACH type="full"]31672[/ATTACH] [ATTACH type="full"]31673[/ATTACH] [ATTACH type="full"]31674[/ATTACH] [ATTACH type="full"]31675[/ATTACH] Como veis bastante limpia, incluso las roldanas que siempre las tenía con bastante pegote de suciedad. Funciona igual de bien que con squirt y además este plus en mantenimiento... Yo me la quedo ya! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?