Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Luces - Información, compras, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 36426" data-attributes="member: 570"><p>Pues me habían advertido que es lo que solía fallar, pero en mi caso he tenido suerte y la mía dura un montón. Entre semana puedo salir 2 o 3 días sin necesidad de cargar (unas 5h). Y he hecho algunas rutas largas por la noche y sin problemas (3 ó 4 horas), y al día siguiente la he tenido encendida en casa para gastar lo que quedaba (1 ó 2 horas, en una ventana donde corra aíre para que no se caliente). Eso si, del indicador de energía no me fío, y cuando se apaga una de las 3 luces que trae, ese día ya la pongo a cargar cuando llego a casa porque cuando solo le quedan 2 luces ya no dura mucho (vamos que las 3 luces no son 3 tercios, la primera puede ser el 70%, la segunda un 20% y la tercera un 10%).</p><p></p><p>Yo me la compré porque se la compró un amigo mío y flipé. A el también le va bien la batería. Otros 2 amigos míos también se compraron la misma cuando vieron como funcionaba la mía. A uno le va bien la batería, pero al otro le fallaba (no es que durara poco, es que se apagaba directamente cuando le salía de los webs) y se ha comprado otra batería y esa si le va bien.</p><p></p><p>Cuando la batería mía muera, que ya te digo que de momento va perfecta, la compré el verano pasado y la uso bastante (en invierno siempre que salgo entre semana y en verano para alguna ruta nocturna larga), le he echado el ojo a esta batería que es mas potente (la mía de tamaño es como 4 pilas y esta es como 6):</p><p><a href="http://es.aliexpress.com/item/8-4V-Rechargeable-Battery-Pack-7200mah-Lion-6X18650-battery-pack-bateria-for-7000-8000-Lumens-mountain/32304218578.html?detailNewVersion=2&spm=2114.17010208.99999999.322.IGMQTq" target="_blank">Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com</a></p><p></p><p>Si la luz me costó unos 20€, y cada año o año y medio tengo que cambiar batería por unos 10€ (no se, lo mismo dura mas), creo que merece la pena. No sabes la de luces por 10€ +/- que he comprado antes, mas las pilas cada 2 x 3, y que además alumbraban una kk y no duraban de un año para otro. Esta luz es otra historia, alumbra mogollón y tiene mucha autonomía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 36426, member: 570"] Pues me habían advertido que es lo que solía fallar, pero en mi caso he tenido suerte y la mía dura un montón. Entre semana puedo salir 2 o 3 días sin necesidad de cargar (unas 5h). Y he hecho algunas rutas largas por la noche y sin problemas (3 ó 4 horas), y al día siguiente la he tenido encendida en casa para gastar lo que quedaba (1 ó 2 horas, en una ventana donde corra aíre para que no se caliente). Eso si, del indicador de energía no me fío, y cuando se apaga una de las 3 luces que trae, ese día ya la pongo a cargar cuando llego a casa porque cuando solo le quedan 2 luces ya no dura mucho (vamos que las 3 luces no son 3 tercios, la primera puede ser el 70%, la segunda un 20% y la tercera un 10%). Yo me la compré porque se la compró un amigo mío y flipé. A el también le va bien la batería. Otros 2 amigos míos también se compraron la misma cuando vieron como funcionaba la mía. A uno le va bien la batería, pero al otro le fallaba (no es que durara poco, es que se apagaba directamente cuando le salía de los webs) y se ha comprado otra batería y esa si le va bien. Cuando la batería mía muera, que ya te digo que de momento va perfecta, la compré el verano pasado y la uso bastante (en invierno siempre que salgo entre semana y en verano para alguna ruta nocturna larga), le he echado el ojo a esta batería que es mas potente (la mía de tamaño es como 4 pilas y esta es como 6): [url="http://es.aliexpress.com/item/8-4V-Rechargeable-Battery-Pack-7200mah-Lion-6X18650-battery-pack-bateria-for-7000-8000-Lumens-mountain/32304218578.html?detailNewVersion=2&spm=2114.17010208.99999999.322.IGMQTq"]Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com[/url] Si la luz me costó unos 20€, y cada año o año y medio tengo que cambiar batería por unos 10€ (no se, lo mismo dura mas), creo que merece la pena. No sabes la de luces por 10€ +/- que he comprado antes, mas las pilas cada 2 x 3, y que además alumbraban una kk y no duraban de un año para otro. Esta luz es otra historia, alumbra mogollón y tiene mucha autonomía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Luces - Información, compras, ...