Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Luces - Información, compras, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 57342"><p>Con ese presupuesto en mi opinión y experiencia tienes que irte a los chinos. Yo he comprado en ebay y aliexpress y como con todo lo chino es cuestión en parte de suerte y en parte de que no des con un vendedor pirata. A mi me ha pasado de todo.</p><p></p><p>No te fíes mucho de la información sobre lúmenes y capacidad de la batería: mienten como bellacos. Mi mejor luz es una con 3 leds que va bastante bien, mas que suficiente, salió buena. Luego las hay de 9, 11 y posiblemente mas leds. No sé, son cabezonas y tienden a moverse mas en el manillar por lo que hay que estar ajustándolas. Yo en cualquier caso le pongo una tira de espuma para que se fije mejor. Compré una de esas cabezonas y fue la que salió mala, el vendedor mintió, me tuvo que devolver el dinero, y eso que me mandó otra luz que tampoco iba bien. En cualquier caso yo no compraría una de esas cabezonas con muchos leds, si acaso como mucho 5 o 6, pero probablemente ni eso, si quisiera poner 2 en el manillar seguramente me compraría una de 3 o 4. Y que me corrijan pero en mi opinión que tenga 20 leds no quiere decir que llegue mas lejos la luz, llegan todas igual, la diferencia es que tienes mas luz. Ahora depende de los gustos de cada uno.</p><p></p><p>Las baterías es otra historia. En mi experiencia tienden a romperse. Nunca me han explotado, pero al ser chinas ya sabes que te la juegas. Lo que sí me ha pasado es que dejan de funcionar, porque no aceptan la carga. He abierto alguna y por dentro las conexiones no están bien hechas y al mínimo movimiento, tirando de los cables accidentalmente (o sin tirar, como me ha pasado a mí), se rompe. Si eres manitas y sabes de electricidad y electrónica lo puedes arreglar. Si no, como es mi caso, ya no sirve, y eso que las pilas si siguen valiendo. Yo las guardo por si llega el día en que conozco a alguien que me pueda hacer un apaño, o aprendo yo, lo que no haré será llevarlas a que las arreglen, es mas barato probar suerte con una batería nueva.</p><p></p><p>Lo que yo tengo, entre unas cosas y otras, es una luz de 3 leds para manillar y otra de 2 para casco. La de casco es de estas un poco aplanadas. En caso de emergencia si se rompe una siempre tengo la otra, y lo mismo si se acaba la batería. No obstante soy precavido y llevo una batería de repuesto, además de unos leds de esos en rueda que no pesan nada y sirven por si tengo que hacer algo parado o como último remedio en caso de catástrofe nuclear. Normalmente voy a luz baja-media con la de manillar y puntualmente y en bajada lo pongo todo a tope. En cuanto a batería me pillé una buena, con pilas panasonic creo, pilas buenas y una funda estanca de silicona. Dura bastante y me da seguridad. Las otras son de las normales, las que no son tan fiables pero en general se portan bien de todas formas y cumplen mas o menos con lo que prometen.</p><p></p><p>Hay por aquí algún tema dedicado a luces y rutas nocturnas, échale un vistazo.</p><p></p><p>Si quieres mas fiabilidad y garantías, tendrías que irte a marcas como NaturalShine. Yo no las he probado y veo que no tienen tanto led, así que no puedo comparar. Yo por ese precio no me arriesgo y prefiero unas chinas. Si fuera sobrado de presupuesto y las viera en funcioamiento y me gustaran compraría unas de marca como NaturalShine. Además en los detalles son mucho mas completas que las chinas. Por otra parte hay quién vende con marca luces que sencillamente son chinas. En el vídeo que te pongo abajo, los de la otra marca que no son NaturalShine esos mismos modelos las encuentras en los chinos, exactamente los mismo, y además algo anticuados ya. Sencillamente les han puesto marca y las han colocado en un estuche.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]zuB7DYsDVVE[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 57342"] Con ese presupuesto en mi opinión y experiencia tienes que irte a los chinos. Yo he comprado en ebay y aliexpress y como con todo lo chino es cuestión en parte de suerte y en parte de que no des con un vendedor pirata. A mi me ha pasado de todo. No te fíes mucho de la información sobre lúmenes y capacidad de la batería: mienten como bellacos. Mi mejor luz es una con 3 leds que va bastante bien, mas que suficiente, salió buena. Luego las hay de 9, 11 y posiblemente mas leds. No sé, son cabezonas y tienden a moverse mas en el manillar por lo que hay que estar ajustándolas. Yo en cualquier caso le pongo una tira de espuma para que se fije mejor. Compré una de esas cabezonas y fue la que salió mala, el vendedor mintió, me tuvo que devolver el dinero, y eso que me mandó otra luz que tampoco iba bien. En cualquier caso yo no compraría una de esas cabezonas con muchos leds, si acaso como mucho 5 o 6, pero probablemente ni eso, si quisiera poner 2 en el manillar seguramente me compraría una de 3 o 4. Y que me corrijan pero en mi opinión que tenga 20 leds no quiere decir que llegue mas lejos la luz, llegan todas igual, la diferencia es que tienes mas luz. Ahora depende de los gustos de cada uno. Las baterías es otra historia. En mi experiencia tienden a romperse. Nunca me han explotado, pero al ser chinas ya sabes que te la juegas. Lo que sí me ha pasado es que dejan de funcionar, porque no aceptan la carga. He abierto alguna y por dentro las conexiones no están bien hechas y al mínimo movimiento, tirando de los cables accidentalmente (o sin tirar, como me ha pasado a mí), se rompe. Si eres manitas y sabes de electricidad y electrónica lo puedes arreglar. Si no, como es mi caso, ya no sirve, y eso que las pilas si siguen valiendo. Yo las guardo por si llega el día en que conozco a alguien que me pueda hacer un apaño, o aprendo yo, lo que no haré será llevarlas a que las arreglen, es mas barato probar suerte con una batería nueva. Lo que yo tengo, entre unas cosas y otras, es una luz de 3 leds para manillar y otra de 2 para casco. La de casco es de estas un poco aplanadas. En caso de emergencia si se rompe una siempre tengo la otra, y lo mismo si se acaba la batería. No obstante soy precavido y llevo una batería de repuesto, además de unos leds de esos en rueda que no pesan nada y sirven por si tengo que hacer algo parado o como último remedio en caso de catástrofe nuclear. Normalmente voy a luz baja-media con la de manillar y puntualmente y en bajada lo pongo todo a tope. En cuanto a batería me pillé una buena, con pilas panasonic creo, pilas buenas y una funda estanca de silicona. Dura bastante y me da seguridad. Las otras son de las normales, las que no son tan fiables pero en general se portan bien de todas formas y cumplen mas o menos con lo que prometen. Hay por aquí algún tema dedicado a luces y rutas nocturnas, échale un vistazo. Si quieres mas fiabilidad y garantías, tendrías que irte a marcas como NaturalShine. Yo no las he probado y veo que no tienen tanto led, así que no puedo comparar. Yo por ese precio no me arriesgo y prefiero unas chinas. Si fuera sobrado de presupuesto y las viera en funcioamiento y me gustaran compraría unas de marca como NaturalShine. Además en los detalles son mucho mas completas que las chinas. Por otra parte hay quién vende con marca luces que sencillamente son chinas. En el vídeo que te pongo abajo, los de la otra marca que no son NaturalShine esos mismos modelos las encuentras en los chinos, exactamente los mismo, y además algo anticuados ya. Sencillamente les han puesto marca y las han colocado en un estuche. [MEDIA=youtube]zuB7DYsDVVE[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Luces - Información, compras, ...