Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Luces - Información, compras, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 57516" data-attributes="member: 2437"><p>Gracias otra vez. </p><p></p><p>Te estoy dando la tabarra.</p><p></p><p>Dando una segunda vuelta, lo de la batería me genera dudas: hay anuncios chinos que dicen, con una traducción algo aparatosa, que no pueden incluirla en el pedido porque Aduanas las echa para atrás. Esto es verdad? Me arriesgo a tener algún problema? Si es así, entiendo que el foco PO8 venga sin batería y que la batería que me has recomendado, justo pone expresamente que se manda desde España. Por cierto, el hecho de que las pilas sean Samsung solo es con 18000 mAh? En el resto de amperajes no lo pone. Ya con 12000 me parece una pasada lo que tienen que aguantar, pero si en otras combinaciones no son de buena marca, entiendo que optases por 18000.</p><p></p><p>Sobre la luz de casco, si es como dices, me parece bien, pero me sorprende que no haya un soporte medio estándar con lo que se utiliza ya. Ah y también me asalta la duda de la batería, el producto se vende con y sin batería y eso no se si debería hacerme sospechar que es a elección mía si me arriesgo a que me la echen para atrás.</p><p></p><p>En resumen, si no me equivoco la compra más "limpia" sería: </p><p>- De China: solo luces, de manillar y de caso.</p><p>- De España: baterías para cada luz + una de repuesto?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 57516, member: 2437"] Gracias otra vez. Te estoy dando la tabarra. Dando una segunda vuelta, lo de la batería me genera dudas: hay anuncios chinos que dicen, con una traducción algo aparatosa, que no pueden incluirla en el pedido porque Aduanas las echa para atrás. Esto es verdad? Me arriesgo a tener algún problema? Si es así, entiendo que el foco PO8 venga sin batería y que la batería que me has recomendado, justo pone expresamente que se manda desde España. Por cierto, el hecho de que las pilas sean Samsung solo es con 18000 mAh? En el resto de amperajes no lo pone. Ya con 12000 me parece una pasada lo que tienen que aguantar, pero si en otras combinaciones no son de buena marca, entiendo que optases por 18000. Sobre la luz de casco, si es como dices, me parece bien, pero me sorprende que no haya un soporte medio estándar con lo que se utiliza ya. Ah y también me asalta la duda de la batería, el producto se vende con y sin batería y eso no se si debería hacerme sospechar que es a elección mía si me arriesgo a que me la echen para atrás. En resumen, si no me equivoco la compra más "limpia" sería: - De China: solo luces, de manillar y de caso. - De España: baterías para cada luz + una de repuesto? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Luces - Información, compras, ...