Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Luces - Información, compras, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 57803"><p>Se me olvidó comentar que en caso de que sean cortos tanto el cable de la batería como el de la luz para el casco siempre se puede usar un cable extensor, un alargador. Pero no creo que te haga falta, las luces suelen venir con suficiente cable. </p><p></p><p>Aprovecho para comentar de nuevo, por si a alguien sirve en el futuro, que comprar en los chinos siempre es arriesgado, y con las luces también. Tengo aquí un par de luces que compré y me reembolsaron por defectuosas, nunca las usé pero funcionar funcionaban. Hoy me he puesto a descargar baterías y he utilizado estos focos, cabezones y con 7 leds. Pésimos. Se calentaban una barbaridad por la mala calidad del cuerpo del foco y sobre todo de los leds. A tal punto que el cableado interno se ha cortado de puro calor y ha dejado de funcionar. Lo sé porque las he destripado y he visto lo que ha pasado. Hay que reconocer que como mecanismo de emergencia no está mal, pero la luz queda inutilizable por completo. La moraleja es que comprar a los chinos es arriesgado, como todo lo que es comprar barato. </p><p></p><p>Otra cosa, mirando mejor mis focos, el de 3 leds que comenté parece que tiene unos leds de mucha mejor calidad que el otro foco con dos. Simplemente me he dado cuenta mirándolos bien. Esto es toda una ciencia y hay por ahí sitios de internet dedicados exclusivamente a los leds, reconocerlos y evitar engaños.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 57803"] Se me olvidó comentar que en caso de que sean cortos tanto el cable de la batería como el de la luz para el casco siempre se puede usar un cable extensor, un alargador. Pero no creo que te haga falta, las luces suelen venir con suficiente cable. Aprovecho para comentar de nuevo, por si a alguien sirve en el futuro, que comprar en los chinos siempre es arriesgado, y con las luces también. Tengo aquí un par de luces que compré y me reembolsaron por defectuosas, nunca las usé pero funcionar funcionaban. Hoy me he puesto a descargar baterías y he utilizado estos focos, cabezones y con 7 leds. Pésimos. Se calentaban una barbaridad por la mala calidad del cuerpo del foco y sobre todo de los leds. A tal punto que el cableado interno se ha cortado de puro calor y ha dejado de funcionar. Lo sé porque las he destripado y he visto lo que ha pasado. Hay que reconocer que como mecanismo de emergencia no está mal, pero la luz queda inutilizable por completo. La moraleja es que comprar a los chinos es arriesgado, como todo lo que es comprar barato. Otra cosa, mirando mejor mis focos, el de 3 leds que comenté parece que tiene unos leds de mucha mejor calidad que el otro foco con dos. Simplemente me he dado cuenta mirándolos bien. Esto es toda una ciencia y hay por ahí sitios de internet dedicados exclusivamente a los leds, reconocerlos y evitar engaños. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Luces - Información, compras, ...