• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A ver, no se si no me he explicado bien, no me has entendido o yo no te he entendido a ti. :anda:

Tienes dos modelos de orbea, la mx10 (MX 10 — Orbea y la orbea alma h70 (ALMA H70 — Orbea que en componentes van calcadas, no creo que quiten las piezas de una mx y las monten a un cuadro de una alma, que hacen con el cuadro mx? Para eso encargan una alma h70 y se queda igual, ademas la horquilla de la alma es tapered y no creo que hagan la chapuza de poner un adaptador en un horquilla de tubo recto en un cuadro cónico, seria pa matar al tendero vamos... No lo entiendo...

De todas formas si hace eso (lo de cambiar componentes) y te deja ese precio, me parece cojonudo, tienes cuadro bueno a precio de una mx? :timido: