• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ok! Entendido pues, si es así, es lógico y muy buena opción de compra, aunque no se porque la llaman "alma mx" si es una alma y los mismos componentes.... :neutral: Ganas de liarla, si no tienen cuadros, que digan, "por el mismo precio te damos una alma que va igual montada", excepto bielas que la alma están un escalón por encima, pero poca cosa, como acera y alivio.

Aclarada mi confusión :uix:

Entonces es muy muy buena compra, tienes un cuadro de gama alta en aluminio y garantía de por vida (eso en todos cuadros orbea), transmisión deore (yo la llevo en la rígida y va perfecta) y demás componentes de la calidad orbea (no es la mejor, pero da la talla). Lo que no me queda claro el tema de la horquilla, supongo que montaran una tapered y no harán la chapuza del adaptador, preguntale a tu tendero a ver.