Oferta Luck: Zapas + Casco + Calcetines 65€

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.908
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola,

Vagueando por insta he visto esta oferta que para quien tenga que coger esos elementos a modo de iniciación puede ser ideal.

Del casco no puedo hablar, imagino que será tipo primer precio de Decathlon pero las botas yo tengo dos pares y me parecen hiper cómodas y bien acabadas para el precio que tienen ya sin aplicar oferta. Las recomiendo siempre que las veo por ahí.

Para aplicar el descuento hay que seleccionar en el carrito las zapas y el casco por separado y se aplica automáticamente.

Screenshot_2021-10-28-22-11-19-977_com.instagram.android.jpg Screenshot_2021-10-28-22-10-56-146_com.instagram.android.jpg

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @TXURI-URDINBCN :)

He editado el título del tema porque aparecía que la oferta era con calcetines y no veo nada de ello por aquí.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.908
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola @TXURI-URDINBCN :)

He editado el título del tema porque aparecía que la oferta era con calcetines y no veo nada de ello por aquí.
Te regalan los calcetines con esa compra (segun pone, ojo) que yo no estoy en nómina jajajajajaja.

En la primera foto aparece...

IMG_20211029_091610.jpg

Lo que estoy viendo es que la web se les ha caído esta mañana...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.590
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Te regalan los calcetines con esa compra (segun pone, ojo) que yo no estoy en nómina jajajajajaja.

En la primera foto aparece...

Ver el adjunto 51503

Lo que estoy viendo es que la web se les ha caído esta mañana...
Sip, están out. Me he metido porque en Bicimarket están las Fly rebajadas de invierno, por ver a cómo los tienen en su web, pero es imposible acceder:

Franlagar

Miembro
Puntos de reacción
14
Este verano compré unas luck calaveras color fluor, desde el principio crujían (un ruido insoportable que se mete en la cabeza). Me han desmontado, limpiado y engrasado pedalier, pedales, etc (vamos que ya llevo una pasta) y nada son las zapatillas. Tras llamar varias veces a la fábrica para buscar una solución no paran darme largas (luego dicen que compremos productos españoles por qué dan garantía). Bueno lo cuento por qué yo hubiese agradecido me hubiesen asesorado antes de comprar esta marca, por si le sirve a alguien.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.908
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Este verano compré unas luck calaveras color fluor, desde el principio crujían (un ruido insoportable que se mete en la cabeza). Me han desmontado, limpiado y engrasado pedalier, pedales, etc (vamos que ya llevo una pasta) y nada son las zapatillas. Tras llamar varias veces a la fábrica para buscar una solución no paran darme largas (luego dicen que compremos productos españoles por qué dan garantía). Bueno lo cuento por qué yo hubiese agradecido me hubiesen asesorado antes de comprar esta marca, por si le sirve a alguien.
Joer, que raro que crujan las zapas... No seran las calas??? Te crujen andando sin bici??

Escribe la respuesta...