• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno os presento la flaca, hacia tiempo que me rondaba por la cabeza pillar una bici de carretera y por fin este julio pasado y tras efectuar una soberbia y arriesgada emboscada a mi mujer, la pille a traicion en el curro, agobiada por el trabajo y sin tiempo para pensar, le solte los numeros para poder comprarla antes de lo que habia quedado con ella y pude hacerme con esta Giant.

[ATTACH=full]2992[/ATTACH]

[ATTACH=full]2993[/ATTACH]

Las espcificaciones son estas:

CUADRO

Talla   S

Colores    Comp/Amarillo/Blanco

Cuadro    Advanced-Grade Composite

Horquilla    Advanced-Grade Composite, alloy OverDrive Steerer

COMPONENTES

Manillar    Giant Contact

Potencia    Giant Connect

Tija de sillín    Variant

Sillín    Giant Performance Men's

TRANSMISIÓN

Manetas de cambio    Shimano Tiagra, 10-speed

Desviador    Shimano Tiagra, 10-speed

Cambio trasero    Shimano Tiagra, 10-speed

Frenos    Shimano Tiagra

Palancas de frenos    Shimano Tiagra

Casette    Shimano Tiagra 12-28, 10s

Cadena    KMC X10L, 10s

Jgo. platos y bielas    Shimano Tiagra 34/50

Caja de pedalier    Shimano RS500, Press Fit

RUEDAS

Llantas    Giant S-R2 wheelset

Bujes    Giant S-R2 wheelset

Radios    Giant S-R2 wheelset

Cubiertas    Giant P-SL1, Front and Rear Specific, 700x23, Folding

La trasmision Tiagra me parece un poco brusca aunque cumple bien y los frenos son un poco flojos aunque en varias ocasiones han respondido bien.

Y como soy un poco zaforas que decimos por Aragon pues ya la he estrenado, el otro dia me cai sin consecuencias para mi y le he hecho un roce en la biela y el plato de la trasmision, el resto de la bici ni un rasguño y yo tras rodar como un felino tampoco me hice nada.

Le he hecho 500Km y estoy encantado.

[ATTACH=full]2994[/ATTACH]

Ya me voy acostumbrando a la postura, solo note cierta tension en los hombros las primera salidas, por lo que puedo decir que es una bici comoda.

[ATTACH=full]2995[/ATTACH]

La trasmision de 10V es suficiente para afrontar cualquier subida y eso que yo subo poco. Me sorprendio mucho la fuerza que hay que hacer para rodar con el plato grande y los piñones pequeños y aunque algunos comentasteis en el foro de carretera que era normal yo debo de estar muy flojo porque me pegan unas lijadas en llano la gente que se me levanta el casco y todo.

[ATTACH=full]2996[/ATTACH]

Estoy aprendiendo rutas de carretera las pocas salidas que he hecho han sido por carreteras sin mucho trafico y tranquilas y la verdad es que el miedo que tenia al trafico se me esta quitando.

Creo que he acertado pues me gusta la bici y creo que el cuadro es bueno y merecera la pena en un futuro mejorar primero los frenos y mas adelnte la trasmision.