Luz trasera wt06s

JoyboyNika

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
15
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Hola chicos, he recibido el pack de luces que comento , alguno de vosotros me suena que la tiene o tenía. El tema es que la blanca no tengo problema pero la trasera soy incapaz de encenderla. Si le doy un toque se enciende la luz verde del estado de batería, si la dejo pulsada da destellos la luz roja mientras la tengo pulsada y cuando suelto se enciende el led verde del estado de batería , alguien me saca de dudas? Está cascada o hago algo mal. Gracias

Añado trasteando la he dejado pulsada un buen rato y ha cambiado el patrón de la luz pero se ha apagado
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.384
Puntos de reacción
2.775
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hola chicos, he recibido el pack de luces que comento , alguno de vosotros me suena que la tiene o tenía. El tema es que la blanca no tengo problema pero la trasera soy incapaz de encenderla. Si le doy un toque se enciende la luz verde del estado de batería, si la dejo pulsada da destellos la luz roja mientras la tengo pulsada y cuando suelto se enciende el led verde del estado de batería , alguien me saca de dudas? Está cascada o hago algo mal. Gracias

Añado trasteando la he dejado pulsada un buen rato y ha cambiado el patrón de la luz pero se ha apagado

Creo que la tienes en modo automático, que se enciende y se apaga sola. Creo que se cambiaba de modo con doble click.
 

JoyboyNika

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
15
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Creo que la tienes en modo automático, que se enciende y se apaga sola. Creo que se cambiaba de modo con doble click.
Si estuviera en modo auto el led estaría encendido y no lo esta. La lámpara solo funciona con el botón pulsado , y cuando lo suelto se enciende el led verde de bateria
 

JoyboyNika

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
15
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Me auto cito y os pongo al día y os pido consejo. Al final la luz se va de vuelta para el vendedor , tenía devolución gratis. Visto lo visto, al final está visto que lo barato sale caro jajajaja. Opciones para luz trasera, bontrager flare rt aunque he visto que algunas suelen dar guerra o si alguno tiene referencia de las luces seemee y me dice que tal.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.384
Puntos de reacción
2.775
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Me auto cito y os pongo al día y os pido consejo. Al final la luz se va de vuelta para el vendedor , tenía devolución gratis. Visto lo visto, al final está visto que lo barato sale caro jajajaja. Opciones para luz trasera, bontrager flare rt aunque he visto que algunas suelen dar guerra o si alguno tiene referencia de las luces seemee y me dice que tal.

Te ha debido salir defectuosa. Yo tengo 3 juegos de esa, primero tuve la que no es Smart, y posteriormente compré 2 juegos de la Smart, unos para Barcelona y otro para el pueblo, y la verdad que muy muy contento con ellas, y sin ningún problema. Hacen mucha luz, incluso en el modo más flojo, y la luz de freno me encanta, aunque a veces algún compañero de ruta dice que molesta un poco. La delantera para lo pequeña que es, hace bastante luz, y yo la llevo siempre en la bici y alguna vez me ha salvado la vida porqué se me ha hecho de noche, o porqué se me ha agotado la batería de la luz principal.
Obviamente la bontrager debe ser mejor, pero claro, el precio no tiene nada que ver.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.038
Puntos de reacción
7.910
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Me auto cito y os pongo al día y os pido consejo. Al final la luz se va de vuelta para el vendedor , tenía devolución gratis. Visto lo visto, al final está visto que lo barato sale caro jajajaja. Opciones para luz trasera, bontrager flare rt aunque he visto que algunas suelen dar guerra o si alguno tiene referencia de las luces seemee y me dice que tal.
Con la Bontrager no fallas, salieron malas las anteriores por temas de agua, pero la cuadrada sin problema, yo llevo con ella 4 años y no un solo problema.
Es cara pero compra segura.
En algún sitio está a buen precio:
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.624
Puntos de reacción
4.297
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Con la Bontrager no fallas, salieron malas las anteriores por temas de agua, pero la cuadrada sin problema, yo llevo con ella 4 años y no un solo problema.
Es cara pero compra segura.
En algún sitio está a buen precio:
Son muy buenas pero a ver si las actualizan ya a USB-C, que ya quedan muy pocas cosas con MicroUSB y es obligatorio tener un cable por ahí para ellas
 
Arriba