• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Por aportar una especie de Guia :

Yo he aprendido lo siguiente:

Kagarte en la Perra y ser tu el GORILA funciona muchas veces con segun que Perros.

La experiencia te dira cuando hacerlo, pero se hace con cojones o mejor  no. (Como digo yo De perdidos al RIO!, Voy con todo!).

Si hay varios Perros, por ejemplo 3, dos medianos y uno enano con mala hostia, este pequeño mas bravucon en ocasiones, te va a venir todo rayao ladrando rabioso. Mi consejo Kagate en su puta madre ! antes de que los otros al verle, se sumen a la Fiesta. Pq para ellos el pequeño quizas es el Alfa pero no tiene potencial de dañarte, pero los otros 2 mas grandes si.

El tema de coger una Piedra, no es mala, pero lo que no falla es un buen PALO, esto lo respetan mucho y muchos chuchos.

Al atardecer, cualquier Perro por instinto se vuelve mas Protector y con capacidad de Agresion.

Lo mismo para los dias de "a diario". Es muy probable que Perros chungos el aldeano, dueño, los tenga mas "sueltos" y sin control que si es un SABADO, DOMINGO. Esto confirmado con gente de Caserios.

Si hay que darse la vuelta, se da, hay que valorar como digo la situacion.

Yo entre semana, al atardecer, zonas poco habituales de ciclistas; Si estoy investigando una Ruta y escucho y fitxo un Perro Grande en esa zona, ME DOY la vuelta y vuelvo el FINDE, de dia y le preguntare al Aldeano, como esta el tema con su PERRITO, si me va a comer, o  me puedo fiar.

En la zona del REGATO hay tantos PERROS CHUNGOS, que directamente para mi ES Prescindible. La evito.

a este respecto, Otro consejo, De transitar mucho una misma zona, Yo hablo con los Aldeanos, me conocen y les pregunto el caracter y el nombre del Perro. Eso da mucha tranquilidad a posteriori, incluso se hacen tus Colegas perrunos.

Zona de Gaztañeta: Perro pastor Vasco muy agresivo, Urko, junto a dos Collie cariñosos Laika y Luka. Ya me conocen, mas arriba el Perro de la Vaqueria en Saratxo, hay 2, el Rocky (un kabron), etc..

me se el nombre hasta de los BURROS: Felisa, Anton, y Jacinto .

Es ademas una forma de mostrar el RESPETO a las gentes de esos Parajes, y caserios aislados.