• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Tengo tierras y mi familia las tiene y reitero:

No se recogen los cartuchos. Los suelo recoger yo.

Si están cazando y pasas por un camino si no te conocen te amenazan.

Cuando mantienes algo porque quieres usarlo, no tiene mérito.

A mí me han disparado cerca para asustarme yendo por un camino.

El que pagues no quiere decir que tengas derecho a hacerlo, diga lo que diga la ley. Habrá que respetarla, aunque ellos no lo hagan.

Estoy harto de ver hogueras, vino y armas todo a la vez.

En tu zona serán superchupis. En las zonas en las que yo he vivivido o visitado, todo lo mismo.

Lo de que solo los furtivos no cumplen las normas... Para empezar casi todos por no decir todos son furtivos en algún momento. Y lo de respetar vallados y demás, ni en broma.

Te lo repito otra vez:

Si te cargas todos los depredadores porque te quitan la caza y porque te molan los trofeos, no te quejes luego de plagas.

En mi zona, (Castilla la Mancha), no queda ni un zorro, ni un jabalí ni un ave de presa, obviamente, conejos en los sembrados, los que quieras. Y si no quedan conejos, se sueltan. Gracias a la caza.

Pero que el que sabes eres tú, compañero.

Un saludete y por mi parte fin. Cada vez quedan menos cazadores afortunadamente.