Si no recogen los cartuchos incumplen la Ley,como los que dejan bolsas de barritas de gel u otras basuras
Si pasas por un camino y te amenazan,incumplen la Ley y cometen un delito,deberias denunciarlo al Seprona,a mi jamas me han amenazado ni a nadie que conozca tampoco,aunque tarados puede haber en cualquier colectivo
Decir que todos son furtivos es meter a todos en el mismo saco,cerca de mi pueblo pescaron los seprona a un piromano que iba en bici...ahí lo dejo
Cuando mantienes algo,y encima pagas por ello, no hace gracia que te lo estropeen por las buenas
Las campañas para exterminar "alimañas" acabaron con paco...y si no hay más depredadores hay más causas,no culpes a los cazadores de desmanes urbanisticos,contaminación,deforestación etc etc
En Castilla La Mancha,que yo sepa,no se ha producido la extinción masiva que anuncias
En mi zona,Castilla y León no se si seran superchupis,pero los que conozco,y no son pocos,son gente absolutamente normal,no son sádicos asesinos ni vándalos disparando a todo lo que se menea,las batidas estan autorizadas y controladas por la Junta,que limitan las especies y el número de piezas a cazar en cada batida,supervisado todo por el Seprona y un veterinario,si en Castilla la Mancha es distinto (entonces es un problema politico que no viene al caso debatir sobre ello) no lo se,pero especies salvajes hay en abundancia,yo suelo ver en casi todas mis rutas ciervos,zorros,buitres,aguilas,cernicalos,halcones,algún jabali aparte las que no se dejan ver facilmente....por lo tanto la caza no los ha extinguido ni el ecosistema ha colapsado....
Lamento si has tenido una mala experiencia con alguno,pero extrapolar eso a todos ellos creo que no es justo
Y yo no se más que nadie,pero menos tampoco.
[automerge]1559994067[/automerge]
Madre mia....¿pero tu te lees?....