• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mando cambio Sram XX1 12v

Samkira

Miembro
Puntos de reacción
420
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas amigos, a ver si me podéis ayudar, acabo de adquirir el mando XX1 de 12v, lo he montado y después al probarlo me he dado cuenta que no me deja subir más de un piñón , únicamente de uno en uno, sabéis a qué puede ser debido esto ?, si es un fallo del mando por devolverlo a la tienda, gracias de antemano.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
a mí solo se me ocurren un par de cosas que puedan ser....

1- la cabecilla de la sierga no ha entrado bien en el alojamiento y se queda algo atascada
2- los mandan con algún tipo de tope para que la palanca no se mueva en el transporte.... pero esos topes normalmente se ven fácil...
3- que te haga tope la palanca en algún lado y no te deje empujar más..... has probado a quitarla del manillar y accionarla??

Samkira

Miembro
Puntos de reacción
420
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
a mí solo se me ocurren un par de cosas que puedan ser....

1- la cabecilla de la sierga no ha entrado bien en el alojamiento y se queda algo atascada
2- los mandan con algún tipo de tope para que la palanca no se mueva en el transporte.... pero esos topes normalmente se ven fácil...
3- que te haga tope la palanca en algún lado y no te deje empujar más..... has probado a quitarla del manillar y accionarla??

Si lo he probado fuera y no sube nada más que uno, lo desmontaré a ver si lleva algo, porque lo raro es que esté defectuoso, gracias.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo el GX, he probado el X0 y ambos funcionan igual, palanca de arriba bajar de piñón de uno en uno, palanca de abajo subir de piñon, hasta 4 de una tirada. Igual digo una burrada... ¿no habrá algo al revés?