• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Maneta desviador delantero GRX

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
777
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
A ver si alguno se ha encontrado con ésto y puede ayudarme.

Pasé la gravel a monoplato y la maneta del desviador delantero quedó sin cable. Ahora cuando voy en pista o terreno bacheado vibra. Quería saber si es posible desmontar esa palanca:

49174695-7219-4BBD-9FB7-ECB99B9870DB.jpeg

Gracias a las almas caritativas.

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.485
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Hola,

No sé si se puede desmontar la palanca, pero como alternativa se me ocurre que puedes poner un cable, y justo por donde sale hacia la funda poner algún tipo de presilla que asegure el cable e impida que se mueva la palanca de esa forma no vibraría.

Algo así
BikeYoke Abrazadera de cables Revive / Kind Shock LEV

Saludos, ...Edupi

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
777
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Buenas yo la verdad que intentaría quitar la palanquita pequeña que se puede seguro pero.claro hay que desmontar maneta
Sí, esa era mi idea. Estuve mirando vídeos pero no he visto algo específico para sólo retirar éso. Ya le preguntaré al mecánico a ver si se puede hacer, personalmente no sé cómo.