Estil
Miembro
Buenas tardes, soy totalmente novato en el tema de la mecánica de la bicicleta, pero mi intención es ir poco a poco comprando la herramienta e ir haciendo yo mismo todos los mantenimientos y cambios que estén dentro de mis posibilidades.
El caso es que suenan unos crujidos en el pedalier y tenía la intención de sacarlo todo y volver a encajar el mismo si no hay ningún inconveniente, sólo para limpiar y volver a engrasar (realizar un mantenimiento de rutina). Lo que necesito saber es que herramienta necesito y donde poder comprarla, pregunto porque se que hay varios tipos de pedaliers y no tengo muy claro que tipos hay ni cual es el que lleva mi bici.
Dejo la mejor foto que tengo actualmente.
Saludos y mil gracias de antemano :lenguafuera:
El caso es que suenan unos crujidos en el pedalier y tenía la intención de sacarlo todo y volver a encajar el mismo si no hay ningún inconveniente, sólo para limpiar y volver a engrasar (realizar un mantenimiento de rutina). Lo que necesito saber es que herramienta necesito y donde poder comprarla, pregunto porque se que hay varios tipos de pedaliers y no tengo muy claro que tipos hay ni cual es el que lleva mi bici.
Dejo la mejor foto que tengo actualmente.

Saludos y mil gracias de antemano :lenguafuera: