Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Manu74 - KTM SCARP ELITE 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manu74" data-source="post: 243065" data-attributes="member: 3114"><p>Aquí estamos otra vez, resucitando el hilo de la Scarp Elite.</p><p></p><p>El último mensaje fue el 2/6 con las últimas actualizaciones.</p><p></p><p>El 7/6 lleve la bicha a la tienda donde me instalaron tija y mando squid lock, para ejecutar la garantía de la horquilla (no es donde compré la bici, pero se ofrecieron a ejecutar la garantía).</p><p>Horquilla enviada a Bicimax, dónde le cambian varilla de bloqueo y top cap.</p><p>3 semanas tardó en volver a la tienda 😤, y cuál es la sorpresa........sigue sin bloquear🤯🤯🤯.</p><p>Otra vez a Bicimax, otras 2 semanas de espera y al ir a buscarla.........sigue sin bloquear 😭😭😭.</p><p></p><p>Total, 5 semanas sin bici para que siga igual.</p><p>Como punto positivo, me iban a cobrar 35€ por la sustitución del top cap y 75 del mantenimiento de la horquilla, y vista la incidencia de volver a enviar la horquilla a Bicimax, al final no me cobraron nada (por ver algo positivo)☹️.</p><p></p><p>Unos días después comienzo a hablar con bicimax vía mail, dónde me dicen que la envíe nuevamente indicando el nro de servicio anterior para darle preferencia a la reparación.</p><p></p><p>Como ya hará el año, me espero hasta hace un par de días para llevarla a una tienda con servicio oficial Fox y KTM, para matar 2 pájaros de un tiro, y que revisen la horquilla y hagan el mantenimiento anual de la bici.</p><p>Cómo resultado tengo que enviar la horquilla a fox, y cambiar rodamientos😭😭😭😭.</p><p>200€ la revisión con cambio de rodamientos, y revisión del amortiguador.</p><p>Y ahora a volver a enviar la horquilla a Bicimax 😩😩😩.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manu74, post: 243065, member: 3114"] Aquí estamos otra vez, resucitando el hilo de la Scarp Elite. El último mensaje fue el 2/6 con las últimas actualizaciones. El 7/6 lleve la bicha a la tienda donde me instalaron tija y mando squid lock, para ejecutar la garantía de la horquilla (no es donde compré la bici, pero se ofrecieron a ejecutar la garantía). Horquilla enviada a Bicimax, dónde le cambian varilla de bloqueo y top cap. 3 semanas tardó en volver a la tienda 😤, y cuál es la sorpresa........sigue sin bloquear🤯🤯🤯. Otra vez a Bicimax, otras 2 semanas de espera y al ir a buscarla.........sigue sin bloquear 😭😭😭. Total, 5 semanas sin bici para que siga igual. Como punto positivo, me iban a cobrar 35€ por la sustitución del top cap y 75 del mantenimiento de la horquilla, y vista la incidencia de volver a enviar la horquilla a Bicimax, al final no me cobraron nada (por ver algo positivo)☹️. Unos días después comienzo a hablar con bicimax vía mail, dónde me dicen que la envíe nuevamente indicando el nro de servicio anterior para darle preferencia a la reparación. Como ya hará el año, me espero hasta hace un par de días para llevarla a una tienda con servicio oficial Fox y KTM, para matar 2 pájaros de un tiro, y que revisen la horquilla y hagan el mantenimiento anual de la bici. Cómo resultado tengo que enviar la horquilla a fox, y cambiar rodamientos😭😭😭😭. 200€ la revisión con cambio de rodamientos, y revisión del amortiguador. Y ahora a volver a enviar la horquilla a Bicimax 😩😩😩. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Manu74 - KTM SCARP ELITE 2020