Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Mapas Garmin Edge 520 plus
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JoseMMR" data-source="post: 193186" data-attributes="member: 3314"><p>En mi caso, tengo un Garmin Edge Explore 820.</p><p>Mapas: </p><p>-Standar Basecamp NR- Instalado y desactivado</p><p>-Garmin Cycle Map EU North 2020.10 - Desinstalado</p><p>-Garmin Dem EU 2017.20 - Instalado y Activado</p><p>-Garmin Geocode EU 2020.10 - Instalado y Activado</p><p>-Garmin Cycle Map EU South - 2020.10 - Instalado y desactivado</p><p>-Topo V6 - Instalado y Activado (Navego con este)</p><p>-Topo Hispania 2.04 - Lo desinstale me ralentizada el gps, eso si, lo uso en el Basecamp para hacer rutas.</p><p>-OpenMountainBikeMap - Lo acabo de instalar, lo veo bastante completo, más que el Topo Hispania en cuanto a senderos, caminos, etc. pero en cuanto a información de sitios es inferior. Ahora toca probarlo.</p><p></p><p>El Garmin Cycle Map North lo desinstale ya que dudo que suba por el norte a rutear y ya quitas unos buenos 3 gb. Eso si, tengo la copia guardada por si hay que instalarlo.</p><p>El South pues lo dejo, tampoco me molesta.</p><p>En cuanto al Dem y Geocode parece ser que son capas de información, leí por ahí, que no estaba de más tenerlos activados.</p><p>Por cierto, el Cycle Map North, al menos en mi gps, viene identificado como Gmapprom y son cuatro archivos. Gmapprom como imagen, el gmapprom.gma, gmapprom.sum, gmapprom.unl</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JoseMMR, post: 193186, member: 3314"] En mi caso, tengo un Garmin Edge Explore 820. Mapas: -Standar Basecamp NR- Instalado y desactivado -Garmin Cycle Map EU North 2020.10 - Desinstalado -Garmin Dem EU 2017.20 - Instalado y Activado -Garmin Geocode EU 2020.10 - Instalado y Activado -Garmin Cycle Map EU South - 2020.10 - Instalado y desactivado -Topo V6 - Instalado y Activado (Navego con este) -Topo Hispania 2.04 - Lo desinstale me ralentizada el gps, eso si, lo uso en el Basecamp para hacer rutas. -OpenMountainBikeMap - Lo acabo de instalar, lo veo bastante completo, más que el Topo Hispania en cuanto a senderos, caminos, etc. pero en cuanto a información de sitios es inferior. Ahora toca probarlo. El Garmin Cycle Map North lo desinstale ya que dudo que suba por el norte a rutear y ya quitas unos buenos 3 gb. Eso si, tengo la copia guardada por si hay que instalarlo. El South pues lo dejo, tampoco me molesta. En cuanto al Dem y Geocode parece ser que son capas de información, leí por ahí, que no estaba de más tenerlos activados. Por cierto, el Cycle Map North, al menos en mi gps, viene identificado como Gmapprom y son cuatro archivos. Gmapprom como imagen, el gmapprom.gma, gmapprom.sum, gmapprom.unl [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Mapas Garmin Edge 520 plus