• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marca poca vista

Benji

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Muy buenas,

Me llamo Ben, estoy viviendo entre el Pais Vasco Frances, Madrid Norte y Asturias, tengo una Lapierre X-Control 629 del 2013. Llevo desde pequeño haciendo MTB (solia participar al Roc d’Azur de joven a principio de los 2000) pero tuve claro muy temprano que nunca iba a ganar nada ni los KOM y eso que no existian 😀

Suelo salir dos veces a la semana rutas de entre 30-50km con D+ de 1,000-1,500m, a mi ritmo. A parte salgo con la de carretera de vez en cuando.

Y poco mas, llevo un año pensando cambiar la bici a una de carbono pero ahora con el covid y el desabasticimiento esperara otro año mas 😀

Hablamos!
Un saludo

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.590
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas,

Me llamo Ben, estoy viviendo entre el Pais Vasco Frances, Madrid Norte y Asturias, tengo una Lapierre X-Control 629 del 2013. Llevo desde pequeño haciendo MTB (solia participar al Roc d’Azur de joven a principio de los 2000) pero tuve claro muy temprano que nunca iba a ganar nada ni los KOM y eso que no existian 😀

Suelo salir dos veces a la semana rutas de entre 30-50km con D+ de 1,000-1,500m, a mi ritmo. A parte salgo con la de carretera de vez en cuando.

Y poco mas, llevo un año pensando cambiar la bici a una de carbono pero ahora con el covid y el desabasticimiento esperara otro año mas 😀

Hablamos!
Un saludo

Bienvenido al foro Ben.
Un saludo!

KratoN

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Muy buenas,

Hablamos!
Un saludo
Bienvenido Ben!! Estamos igual en cuanto a cambiar la bici... Yo estoy entre la Alma m30 2021 y la epic ht comp 2021 ya veremos.. Un saludo!!

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Ben! Bienvenido!!! 😁 No la cambies!! Yo todavía echo de menos mi X-control 329😢

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.400
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hola, bienvenido !!!

JavierRL

Miembro
Puntos de reacción
283
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Bienvenido al foro, Ben. Que lo disfrutes.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!?

Benji

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Gracias, os dejo una foto de la Lapierre hace unas semanas por el Alto de la Magdalena, por encima de Saliencia haciendo la Rosca de Somiedo.

Esta montada en XT y va muy bien. Esperaré para cambiarla pero las candidatas serian una Epic Evo o Oiz TR M10 😀

El unico problema de la Lapierre es encontrar recambios en España (la compré en Francia en su momento)

Adjuntos

• C56F5535-4B78-4FD0-80F7-A83AB3456503.jpeg
    C56F5535-4B78-4FD0-80F7-A83AB3456503.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 17