Bueno, ahora que llevo un rato en casa y ya empiezo a parecer una persona voy con la crónica.
Lo primero, no he terminado. He comido, bebido y seguido las pautas que me habéis dado tanto el año pasado como este. Y empecé genial, mucho mejor que el año pasado. Hasta he subido el cortafuegos en la bici, cuando el año pasado tuve que subir andando. Pero en el km 35 ha venido a verme el tío del mazo. He intentado seguir, pero un tramo de prados, acompañado de viento de cara, me han destrozado.
Así que en el km 45 me he bajado. No podía más y no quería hacer locuras. He vuelto atrás a la zona de meta, he recogido la bolsa con regalos que había dejado guardada allí y he comido.
Me ha dado pena no poder terminar, pero he sufrido mucho más que el año pasado. Dolor en el pecho y mucha tos. El frío me ha hecho mella.
Y eso es todo. Con dos ocasiones he comprobado que estas marchas no son para mi. Me dedicaré a mis salidas globeriles y acudir a alguna quedada de esas sin dorsal, que no son tan salvajes como esta.
Pues eso es todo. Gracias a todos los que habéis seguido el hilo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk