• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Marchas 2025 en ARAGÓN

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.047
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.485
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
la foto esa de pina, no hace justicia la bajadita esa lo tecnica que es...

La ruta larga , es bastante durilla y tecnica, pero guapa si te molas los fregaos.

Yo este año a ver que hago, creo que me toca hacer las cortas con mi mujer

Ese voluntario al principio de la bajada anuncia tomate... recuerdo en una marcha preguntarle al voluntario al principio de la trialera "¿qué tal está la bajada?" y responderme "Se están cayendo muchos... ojo que están haciendo pelota al final de la bajada" 😦

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.047
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ese voluntario al principio de la bajada anuncia tomate... recuerdo en una marcha preguntarle al voluntario al principio de la trialera "¿qué tal está la bajada?" y responderme "Se están cayendo muchos... ojo que están haciendo pelota al final de la bajada" 😦
si, por eso lo decia, en la foto parece que apenas tenga desnivel, y en la realidad, sino vas con cuidado, sales por delante rapido.

Y en la ruta larga, tienes un par de sitios mas delicadetes todavia, como una cresta muy abierta con caida grande a ambos lados, y el camino seran dos o tres palmos solo, en el 2024, con un viento que te cagas, daba cosilla...

Escribe la respuesta...