Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
marcosprv - Ridley Kanzo A
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marcosprv" data-source="post: 364859" data-attributes="member: 25784"><p>Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí, os presento muy nueva máquina de gravel, la <strong>Ridley Kanzo A</strong>. No puedo estar más contento con ella.</p><p></p><p>La bici me vino de serie con estos componentes y accesorios:</p><p></p><p>- <strong>Cuadro</strong>: Kanzo Aluminium, Triple Butted Hydroformed 6061-T6 Aluminium, TA 12x142mm</p><p>- <strong>Horquilla</strong>: Forza Oryx Disc, TA 12x100 mm</p><p>- <strong>Grupo</strong>: Shimano GRX400 2x10</p><p>- <strong>Bielas</strong>: Shimano GRX 600 172.5mm 46-30T 10sp</p><p>- <strong>Cassette</strong>: Shimano HG50 // 10s // 11-36</p><p>- <strong>Desviador delantero</strong>: Shimano GRX 400 // 2x10s</p><p>- <strong>Cambio trasero</strong>: Shimano GRX 400 // 10s // Max 36T</p><p>- <strong>Manillar</strong>: 4ZA Stratos Gravel 400/460</p><p>- <strong>Potencia</strong>: Forza Stratos // 100 mm // Black Glossy</p><p>- <strong>Tija</strong>: Forza Stratos // 15mm Offset // 350mm // 27,2mm // Black Glossy</p><p>- <strong>Sillín</strong>: Selle Italia Model X // Black</p><p>- <strong>Ruedas</strong>: Shimano RS171 DB // Shimano 11s // Clincher</p><p>- <strong>Cubiertas</strong>: Vittoria Terreno Dry // 700x38c</p><p>- <strong>Max Tire Clearance 700c</strong>: 42mm</p><p></p><p>De momento he hecho estos cambios:</p><p>- Tija Elita One: 27.2 x 350mm</p><p>- Sillín Elita One: 143mm</p><p>- Potencia Kalloy One: 31.8 x 100mm</p><p></p><p>Mas adelante me gustaría ponerle otras ruedas y cubiertas tubeless que estén más enfocadas para campo, pistas y senderos, ya que no hago tanta carretera.</p><p></p><p>Os dejo una foto de la máquina por aquí:</p><p></p><p>[ATTACH=full]84522[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="marcosprv, post: 364859, member: 25784"] Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí, os presento muy nueva máquina de gravel, la [B]Ridley Kanzo A[/B]. No puedo estar más contento con ella. La bici me vino de serie con estos componentes y accesorios: - [B]Cuadro[/B]: Kanzo Aluminium, Triple Butted Hydroformed 6061-T6 Aluminium, TA 12x142mm - [B]Horquilla[/B]: Forza Oryx Disc, TA 12x100 mm - [B]Grupo[/B]: Shimano GRX400 2x10 - [B]Bielas[/B]: Shimano GRX 600 172.5mm 46-30T 10sp - [B]Cassette[/B]: Shimano HG50 // 10s // 11-36 - [B]Desviador delantero[/B]: Shimano GRX 400 // 2x10s - [B]Cambio trasero[/B]: Shimano GRX 400 // 10s // Max 36T - [B]Manillar[/B]: 4ZA Stratos Gravel 400/460 - [B]Potencia[/B]: Forza Stratos // 100 mm // Black Glossy - [B]Tija[/B]: Forza Stratos // 15mm Offset // 350mm // 27,2mm // Black Glossy - [B]Sillín[/B]: Selle Italia Model X // Black - [B]Ruedas[/B]: Shimano RS171 DB // Shimano 11s // Clincher - [B]Cubiertas[/B]: Vittoria Terreno Dry // 700x38c - [B]Max Tire Clearance 700c[/B]: 42mm De momento he hecho estos cambios: - Tija Elita One: 27.2 x 350mm - Sillín Elita One: 143mm - Potencia Kalloy One: 31.8 x 100mm Mas adelante me gustaría ponerle otras ruedas y cubiertas tubeless que estén más enfocadas para campo, pistas y senderos, ya que no hago tanta carretera. Os dejo una foto de la máquina por aquí: [ATTACH type="full" alt="IMG_9584.PNG"]84522[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
marcosprv - Ridley Kanzo A