• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Exacto! Me era imposible meterme en una bici de gama alta pero poco a poco si que puedo ir metiendole cositas, no se cuanto me gastaré pero pienso disfrutar del proceso muchisimo. Mi única obsesión es hacerla lo más polivalente posible, que pueda hacer km ( por tanto materiales más o menos de calidad) que pueda hacer subidas y que pueda bajar rápido y más o menos seguro, ( cambio de horquilla/ llantas/) por eso al final....gastarme me voy  a gastar pero va a ser una bicicleta hecha por mi (gracias a vosotros si no imposible) para sacarle el mayor partido, yo me lo estoy gozando la verdad cada vez que le pongo cosas nuevas o pienso en que puedo hacerle para mejorarla, por ahora mucho,  asique nada poco a poco! Ya os iré contando!