• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muchas gracias! a mi me pareció un chollo por 120 euros, Llevas toda la razón, el beneficio/gasto tiene que ser bastante equitativo, si es verdad que me da un poco de inseguridad llevar una horquilla de muelles y no me veo con la suficiente confianza como para ir con pedales automáticos aún, probare los Gub  planos que he pillado  a ver que tal funcionan en distancias largas y mas adelante probare los automáticos de un amigo a ver que tal me van...  Creo que una horquilla de aire seria una buena inversión de todas maneras. Una pregunta, perdona si es un poco absurda jajaja¿ Si tuvieras que cambiar la horquilla por una de aire en que valorarías poner una de 120mm en vez de 100mm? ¿ Cambiaria mucho la geometría de la bicicleta?