Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MARTIN_LAW - MMR Kuma 30 2016
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MARTIN_LAW" data-source="post: 54877" data-attributes="member: 2840"><p>Buenas a todos!</p><p></p><p>Tan solo comentar una cosilla como curiosidad y a ver si me decis a ciencia cierta porque sucede :)</p><p></p><p>Llevo una semana sin salir con la bici, entre el mal tiempo y el trabajar de noche... que da mucha pereza cogerla por la tarde jeje, así que hoy he decidido desmontar por primera vez la rueda delantera ya que nunca había desmontado una de una bici con frenos hidraulicos.</p><p></p><p>Así de paso aprovechaba y cambiaba la cámara ya que en 6 días la rueda se quedaba deshinchada por completo, y antes de echar el líquido antipinchazos creo que mejor hacerlo con una cámara en buenas condiciones. De momento la he dejado hinchada y antes de echarle el líquido, esperaré unos días a ver si el problema se ha solucionado.</p><p></p><p>El caso es que cuando he puesto la rueda, la he hinchado y demás, el freno delantero no frenaba, estaba la maneta "suelta" "blanda" es decir sin presión, y mi pregunta es ... ¿por qué ha podido suceder?</p><p></p><p>Mi teoría es que quizás al ser frenos hidráulicos, como he puesto la bici boca bajo para cambiar la rueda, haya subido aire por el circuito y por eso no frenaba ni hacía presión.</p><p></p><p>En cuanto he colocado la bici bien, he apretado la maneta unas cuantas veces y ha cogido ella sola sin tocar nada ya la presión, así que supongo que sea eso, pero quizás lo que digo es una bobada y hay otra explicación, por eso lo pregunto para aprender jeje.</p><p></p><p>Un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MARTIN_LAW, post: 54877, member: 2840"] Buenas a todos! Tan solo comentar una cosilla como curiosidad y a ver si me decis a ciencia cierta porque sucede :) Llevo una semana sin salir con la bici, entre el mal tiempo y el trabajar de noche... que da mucha pereza cogerla por la tarde jeje, así que hoy he decidido desmontar por primera vez la rueda delantera ya que nunca había desmontado una de una bici con frenos hidraulicos. Así de paso aprovechaba y cambiaba la cámara ya que en 6 días la rueda se quedaba deshinchada por completo, y antes de echar el líquido antipinchazos creo que mejor hacerlo con una cámara en buenas condiciones. De momento la he dejado hinchada y antes de echarle el líquido, esperaré unos días a ver si el problema se ha solucionado. El caso es que cuando he puesto la rueda, la he hinchado y demás, el freno delantero no frenaba, estaba la maneta "suelta" "blanda" es decir sin presión, y mi pregunta es ... ¿por qué ha podido suceder? Mi teoría es que quizás al ser frenos hidráulicos, como he puesto la bici boca bajo para cambiar la rueda, haya subido aire por el circuito y por eso no frenaba ni hacía presión. En cuanto he colocado la bici bien, he apretado la maneta unas cuantas veces y ha cogido ella sola sin tocar nada ya la presión, así que supongo que sea eso, pero quizás lo que digo es una bobada y hay otra explicación, por eso lo pregunto para aprender jeje. Un saludo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MARTIN_LAW - MMR Kuma 30 2016