Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MARTIN_LAW - MMR Kuma 30 2016
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 56388" data-attributes="member: 570"><p>Claro que si [USER=2840]@MARTIN_LAW[/USER], cuando pruebas los automáticos te das cuenta que es mas el miedo previo que la realidad. Solo hay que tener precaución en situaciones de parada imprevista, hay que estar rápido para sacar el pie. Pero por lo demás, todo son ventajas.</p><p></p><p>En cuanto a lo del adormecimiento de los dedos del pie, en rutas largas es algo que puede ser normal que pase alguna vez, ya que al llevar el pie fijo siempre lleva la misma postura. Y claro, llevar el zapato muy apretado también puede influir :uix:. Un truco que hago yo y me funciona es que cuando empiezo a notar que se me duerme algún dedo cambio durante un ratito la forma de pedalear y se me quita. Es muy fácil, y además te sirve para descansar varios músculos de las piernas y para trabajar otros que normalmente no se usan. Lo que hago es pedalear tirando de los pies en vez de empujando. Lo suyo es hacer esto en tramos sencillos que solo tienes que rodar, como pistas y caminos sin muchos baches.</p><p></p><p>Para la posición de las calas, tienes que cogerle el punto que mejor te va a ti. En este tema hay un mensaje de [USER=217]@IronMan[/USER] (en la página 2) donde explica muy bien como es la posición de referencia. Pero ya sabes, luego tu tienes que adaptarla para ti.</p><p></p><p><a href="http://www.mtberos.com/threads/postura-ideal-en-la-bici.1817/page-2" target="_blank">Postura ideal en la bici | Página 2 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 56388, member: 570"] Claro que si [USER=2840]@MARTIN_LAW[/USER], cuando pruebas los automáticos te das cuenta que es mas el miedo previo que la realidad. Solo hay que tener precaución en situaciones de parada imprevista, hay que estar rápido para sacar el pie. Pero por lo demás, todo son ventajas. En cuanto a lo del adormecimiento de los dedos del pie, en rutas largas es algo que puede ser normal que pase alguna vez, ya que al llevar el pie fijo siempre lleva la misma postura. Y claro, llevar el zapato muy apretado también puede influir :uix:. Un truco que hago yo y me funciona es que cuando empiezo a notar que se me duerme algún dedo cambio durante un ratito la forma de pedalear y se me quita. Es muy fácil, y además te sirve para descansar varios músculos de las piernas y para trabajar otros que normalmente no se usan. Lo que hago es pedalear tirando de los pies en vez de empujando. Lo suyo es hacer esto en tramos sencillos que solo tienes que rodar, como pistas y caminos sin muchos baches. Para la posición de las calas, tienes que cogerle el punto que mejor te va a ti. En este tema hay un mensaje de [USER=217]@IronMan[/USER] (en la página 2) donde explica muy bien como es la posición de referencia. Pero ya sabes, luego tu tienes que adaptarla para ti. [url="http://www.mtberos.com/threads/postura-ideal-en-la-bici.1817/page-2"]Postura ideal en la bici | Página 2 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MARTIN_LAW - MMR Kuma 30 2016