Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MARTIN_LAW - MMR Kuma 30 2016
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MARTIN_LAW" data-source="post: 60778" data-attributes="member: 2840"><p>Buenas de nuevo a todos!</p><p></p><p>Ando un poco desaparecido, jeje pero os leo a menudo, lo que pasa que llevaba desde el 9 de Agosto sin coger las 2 ruedas entre unas cosas y otras (sobre todo por el calor que ha hecho, y que si me coincidía currar de noche, pues no era plan de salir a las 5 de la tarde con la bci jeje, y un par de semanas que he estado fuera de vacaciones).</p><p></p><p>Tras mes y medio largo sin coger la bici, el pasado Sabado salí a dar un paseo muy suave de unos 30 kms (iba acompañado de la novia, con mi antigua MMR Excalibur jeje), y como me supo a poco decidí el martes volver a retomar, unos 42 kms fueron, llaneando todo el rato, pero bueno, a una media curiosa a mi modo de ver (unos 26 km/hora me salieron).</p><p></p><p>Saldré un par de días más a "llanear" antes de volver a hacer rutas con desnivel, que noto que he perdido un poco de fuelle jeje.</p><p></p><p>Aprovecho para preguntar.... ¿cada cuántos kms más o menos cambiaís las cubiertas? </p><p></p><p>Tengo que mirar alguna, especialmente para poner detrás porque el otro día me llevé un pequeño susto bajando una "minicuesta" y se me fue un poco de atrás.</p><p></p><p>Por cierto! Aún no he tenido percance con los automáticos y esperemos que siga así!</p><p></p><p>Un saludo a todos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MARTIN_LAW, post: 60778, member: 2840"] Buenas de nuevo a todos! Ando un poco desaparecido, jeje pero os leo a menudo, lo que pasa que llevaba desde el 9 de Agosto sin coger las 2 ruedas entre unas cosas y otras (sobre todo por el calor que ha hecho, y que si me coincidía currar de noche, pues no era plan de salir a las 5 de la tarde con la bci jeje, y un par de semanas que he estado fuera de vacaciones). Tras mes y medio largo sin coger la bici, el pasado Sabado salí a dar un paseo muy suave de unos 30 kms (iba acompañado de la novia, con mi antigua MMR Excalibur jeje), y como me supo a poco decidí el martes volver a retomar, unos 42 kms fueron, llaneando todo el rato, pero bueno, a una media curiosa a mi modo de ver (unos 26 km/hora me salieron). Saldré un par de días más a "llanear" antes de volver a hacer rutas con desnivel, que noto que he perdido un poco de fuelle jeje. Aprovecho para preguntar.... ¿cada cuántos kms más o menos cambiaís las cubiertas? Tengo que mirar alguna, especialmente para poner detrás porque el otro día me llevé un pequeño susto bajando una "minicuesta" y se me fue un poco de atrás. Por cierto! Aún no he tenido percance con los automáticos y esperemos que siga así! Un saludo a todos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MARTIN_LAW - MMR Kuma 30 2016