• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Después de barajar varias opciones, creo que estas serán mis próximas cubiertas, las Ardent. Tenía pensado las Icon, pero [USER=1407]@Sir_sproket[/USER] me habló mejor de estas. Y ahora me he leído este tema entero y después de ver lo que dice [USER=217]@IronMan[/USER] y [USER=267]@Andrés[/USER], pienso que es mas o menos lo que estoy buscando. El último mensaje de IronMan voy a hacer como si no lo hubiera leído :lol:, que ya tenía la cosa clara hasta que lo leí :lol:. Como voy aprovechar para ponerla en mi lista de reyes le pasaré algún enlace "sutilmente" a mi mujer, por si cae, para que no tenga que buscar mucho, y para que no se equivoque :uix:.

Ahora tengo otra duda (estética). Pondré las 2 cubiertas iguales (Ardent 2.25), pero o me las pillo normales (negras) MAXXIS Tire ARDENT 29 x 2.25'' TubeType Foldable - ALLTRICKS con lo que podría poner una Ardent delante y la Kenda (2.10) que tengo menos gastada ponerla atrás para aprovecharla mas, y ya cuando se gaste pongo la otra Ardent, o me pillo estás con los flancos retro (marrón) Wiggle España | Cubierta plegable Maxxis Ardent 60a Tan Wall (29 x 2,25") | Cubiertas MTB pero al ser de ese color pondría las 2 del tirón.

En negro ya sabeis como quedan, pero os pongo una foto de estas cubiertas retro montada en una bici negra para que veaís como queda, ¿cuál os gustan mas, negras o retro?

[ATTACH=full]1808[/ATTACH]