• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Viendo tu comentario me quedo mas tranquilo. Además es mas o menos lo que yo pienso con lo que me toca hacer. Si lastra mas y no ruedo tan rápido, a cambio tendré mas agarre. Me pondré mas fuerte al rodar y ya está, y cuando ponga una rodadora iré mucho mas rápido. Además, últimamente estoy mas atrevido y me meto por sitios mas técnicos que antes ni se me ocurriría, estoy pillando un poco de técnica y con ese extra de agarre pues mejor.

Ayer me tiré por una pequeña trialera, que la primera vez que la bajé (después de rajarme y no tirarme un par de veces) iba acojonado y con el sillín en el pecho, que cada vez la disfruto controlo mas, pero iba cruzando y derrapando de atrás. Quizás con la Ardent controle mejor.