• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenos dias gente, yo hace poco mas de un mes he adquirido esta preciosidad, una Trek Fuel EX8 del 2017 y hablando de ruedas lleva unas Bontrager XR3 Expert en 29x2.40.

Como las veis??

La verdad es que yo me siento comodo, lo unico que el otro dia bajando una cuesta con mucho barro (mas que barro arcilla) se me atoraron llenandose rapidamente de barro y quedandome sin tacos, y al pasar al lado de un charco con barro, derrapo la rueda delantera con el consiguiente manporro. Luego costaba bastante quitarles dicho barro, supongo que al ser tan arcilloso es normal por que he ido por otros terrenos con otro tipo de barro y no se pegaba tanto.

en definitiva, que tipo de ruedas llevo? es decir, son validas para todo tipo de terreno, son mejor para bajadas, para pista, etc??'

Gracias.