• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Esa es la misma combinación que llevo yo, Ardent / Ikon, también EXO y TR, y para mi son perfectas. Muy polivalentes y funcionan bien en cualquier sitio de los que me muevo. Agarran mucho y yo personalmente no noto que lastren. De hecho, antes tenía las mismas Kenda 2.10 que tu (pero de 29, las que traía mi MX), también tuve algún susto con la delantera, y con estas 2 Maxxis voy mucho mas rápido siendo mucho mas anchas.

Mi recomendación. Pide las 2 para aprovechar los gastos de envío, pero las Kenda las puedes seguir aprovechando como trasera (las 2) que por ahí no te van a dar sustos. Traccionan menos que la Ikon y derraparán mas, pero ruedan bien. Yo puse la Ardent, y gasté la Kenda trasera, luego la cambié por la Kenda que quité cuando puse la Ardent y también la gasté, y ya luego puse la Ikon. Ten en cuenta que la trasera se gasta antes, y las Kenda esas mas todavía. Ahora tengo la Ardent que sigue agarrando bien y todavía le queda mucha goma, y la Ikon que está muy bien pero seguramente sufra mas desgaste. Si hubiera puesto las 2 a la vez, ya hubiera tenido que sustituir la Ikon y aprovechando las Kenda como traseras me ha salido bien la jugada. Otra opción es guardar las Kenda, poner las 2 Maxxis a la vez y cuando se gaste la Ikon poner una kenda hasta que compres otra goma nueva,... pero dudo mucho que después de probar la Ikon quieras poner otra vez la Kenda aunque sea para unos días :uix:

Los precios que has encontrado están muy bien. Aunque no creo que haya mucha diferencia, pero para que puedas comparar yo he comprado Maxxis a buen precio aquí Neumáticos bici, cubiertas MTB, cámaras de aire - Cycletyres.es y aquí King Barcelona Ciclismo desde 2005  - Tienda ciclismo y MTB. Comprar bicicletas. Componentes Shimano y Sram