• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Maxxis con Tara?

Jesber77

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.776
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Ya lo he puesto en el perfil de mi bici pero he hablado con mi tendero y me ha comentado que maxxis producen tanto que es posible que las cubiertas estén taradas/caducadas... A ver, no se si esque quiere venderme unas nuevas o realmente tiene razón, os pasa alguna vez a alguno eso de tener varios poros en la banda de rodadura que el líquido no sella nunca? Es algo normal? Lo raro esque líquido no sale, es como si la rueda "sudase"
Soy un paranoico? 😂😂😂
Screenshot_20211009_165439.jpg Screenshot_20211009_165423.jpg Screenshot_20211009_165358.jpg

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.847
Favorito
Montaña
A mi me pasa con frecuencia, se ven puntos de humedades (mucho menos que a ti); pero en una semana apenas pierde aire.

Jesber77

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.776
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Desde mi poca sabiduría en el tema, no podría ser que el líquido tarda en taponar? Que liquido usas?
No que va, ahora mismo estoy usando Joe's, pero anteriormente usé Stan's no tubes en esta misma cubierta y pasaba lo mismo. En las continental usé Revo sealing (continental) y me pasó también, pero eso lo achaque a que eran peso pluma... No se... En las vittoria anteriores a estas no pasaba, cuando salía líquido era por pinchazo, y sellaba rapidillo llevando Joe's
Pasa en muchas cubiertas, en algunos puntos son más porosas que otras y suda algo de líquido, no creo que sea una tara de la cubierta.
Pues será que el tendero quiere vender... Que la cosa está muy mala 😂😂😂
A mi me pasa con frecuencia, se ven puntos de humedades (mucho menos que a ti); pero en una semana apenas pierde aire.
Nono, si aire no pierden casi nada, pero el mosqueo ahí está... Que no son baratas precisamente esas maxxis... 😭

solosol

chinochano
Puntos de reacción
53
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, yo tambien tengo varias bicis y todas con maxxsis, y siempre sudan, aunque no todas, solo las que llevan mas de 1 año con liquido. Yo gasto x-sauce y genial, antes gastaba notubes y mucho problema porque llevaba amoniaco y me inflaba algunas cubiertas con bombollas, las pinchaba con un alfiler y listo, pero desde que uso x-sauce ningun problema.

mikytamar

Miembro
Puntos de reacción
103
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Hola.
Yo tengo delante una Maxxis Forecaster y detrás una Fast Track con más de 3000 Km ambas.

Me ocurre lo mismo, pero con la rueda Specialized.
En mi opinión no es que sude, es que hay un pinchazo y pierde un poco de líquido hasta que vuelve a taponar al estar en reposo.

En mi caso también me aparecen esas manchas de líquido que desaparecen cuando ruedo y vuelven a aparecer cuando dejo la bici por más de un día.
Uso Xsauce.