• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, me he dejado de poner información. Yo monto cubiertas y las uso hasta que se gastan, no tengo varios juegos y voy cambiando, y soy una persona que hago de todo, desde pista, hasta bajar trialeras casi de enduro con la rígida, y por tanto, me gusta llevar delante rueda con bastante taco, y ancha, y como también peso mucho, desde que probé las anchas detrás, pues me he quedado con ellas. Por lo que te he leido, también eres de llevar delante cubiertas con bastante taco, por eso ponía lo de que soy de tu opinión.

Lo que decían Antun y el otro Antonio, es que aunque bajes por sitios complicados, a veces hay cubiertas con menos taco, que son mejores que otras con más taco, dependiendo del terreno, pero claro, también es cierto de que ellos pueden cambiar de cubiertas cada semana dependiendo del terreno, y eso ayuda a poder llevar siempre la rueda adecuada.